image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

IMPORTANTES NOTICIAS ANTERIORES


Christina aparecio en la portada de la revista Marie Claire y dio grandes noticias sobre su vida y nuevo album 2010.

TRADUCCION DE LA ENTREVISTA COMPLETA!!!!!


Marie Claire: La Reina Christina

Queen Christina .- Deja en el recuerdo sus chaparreras osadas de cuero, mientras deja salir su lado más suave. Con un nuevo álbum en camino, una pronta gira mundial y con el estreno de su primera película, podemos decir que Christina ya es una chica madura.El hijo de 22 meses de Christina, Max, nos da una pequeña visita guiada de su gran mansión en Beverly Hills, la cual hasta hace pocos días estuvo completamente decorada por Halloween. Aguilera había planeado una fiesta con lectores de cartas de tarot, cerveceros decorados con brujas, y un manicomio de bailarines sexys bailando en jaulas; este extravagante concierto teatral (circo de tres pistas, 10 piezas de vestuario de Roberto Cavalli) opacan hasta alguna fiesta de Madonna.Aún se hace difícil saber cuando la fiesta de Halloween termina y cuando empieza la vida real. Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, le compraron la casa a Ozzy Osbourne en el 2007, cuyo reality show nos ha dejado ver la decoración gótica del interior. Todas las manijas de las puertas están adornadas con crucifijos, el baño de invitados presume un “Trompe L’oil” que simula ser una silla, mesas de pool con forma de garras y equipadas con fieltro de un color rosa shockeante.En este juego, la estrella y multi ganadora de Garammys de 28 años es: una de las más exitosas cantantes de la década pasada, y una de las 20 mujeres más ricas en el mundo del entretenimiento. Si no fuera por su pelo rubio oxigenado, no la hubiera reconocido, porque además de ser menuda, ella es, o al menos parece tímida. Aguilera me dice que siempre ha sido “intensa e introvertida” y por eso, como resultado, ella siente que siempre fue un poco extraña toda su vida. Sia, la canta-autora australiana, quién ha co-escrito algunas de las canciones que componen el nuevo álbum de Aguilera, Bionic (a la venta esta privamera – otoño para Argentina) nos informa que “no cree que Aguilera no es lo suficientemente cool, lo que pasa es que ella es hiper-critica consigo misma”Son casi las 10 a.m y Aguilera piensa que esta parece ser la primera entrevista que hace a estas horas, tan temprano. Normalmente, explica “ya tendría mis labios pintados”, pero su marca registrada de los labios rojo carmesí no se hace notar por ningún lado. Vistiendo pantalones de joggins, una remera suelta de L’Agance y caminando media entre dormida, Aguilera escapa de la mañana doméstica y se sienta en un sillón lleno de almohadones mientras John Coltrane suena a todo volumen desde unos parlantes escondidos por ahí en algún lugar. Los días previos, Aguilera había empezado los ensayos para su debut cinematográfico que tiene a Cher como co-protagonista, una mujer a quién Aguilera ha idolatrado demasiado, tanto es así, que un amigo le habría contado a Cher que Aguilera había dicho que estaba dispuesta a “beber el agua de su bañadera”. Aguilera nos cuenta que “la experiencia actoral fue como si estubiera de vuelta viviendo los primeros días de clases”. Ella ha recibido muchas propuestas de musicales en el pasado pero ha estado esperando la indicada porque “yo no quería que fuera algo fácil para mi. De hecho han sobre-escrito mi personaje el cual ahora es mas duro y valiente, pero déjame decirte que ha sido el viaje lo más parecido a un campo de entrenamiento”.Aún así, Aguilera no ha estado de gusto antes de que sucediera esto, el año pasado lanzó su primer recopilatorio de éxitos titulado “Keeps Gettin’ Better, A Decade of Hits” mientras grababa su cuarto álbum de estudio, Bionic. Ahora ella tiene una película por grabar y promocionar, además de una gira mundial. “Es muy importante que yo sea la primera persona que él ve al despertarse y la última que mire cuando se va a dormir” ella nos cuenta sobre Max.La maternidad la ha inspirado a tener más ideas con lo que respecta a la música. “Tuve momentos difíciles en los cuales no se me permitía idealizar, me senti un poco extraña al demostrarme un poco cliché, mi primer álbum fue basado en un pop muy cliché, era lo que todos esperaban; mientras que mi segundo álbum, Stripped, fue inspirado por el dolor y la oscuridad que me rodeaba; y finalmente Back to Basics, que sigue teniendo algo de relación con mi pasado. Este nuevo álbum se trata del futuro, de mi hijo motivándome a jugar y a pasarla bien”


Aguilera ha documentado el tormento de su niñez en las letras de sus canciones, la “niña rota” que fue producto del abuso de su padre ecuatoriano. Ella dice que la música la ha salvado de todo eso, haciéndose acreedora de una prodigiosa voz; la voz de Etta James atrapada en el cuerpo de Jonbenét Ramsey, la ha acompañado en este viaje de amenazas, golpizas… (la familia se tuvo que mudar). La lista de gente con quién aguilera ha colaborado empieza por Alicia Keys y sigue por Missy Elliott, Lil’ Kim, Diddy, Herbie Hancock, Los Rolling Stones, Andrea Bocelli. “Christina hubiera sido importante en la música en cualquier era”, dice Tricky Stewart, uno de los productores de “Bionic” y el hombre detrás del “Single Ladies” de Beyoncé y del “Umbrella” de Rihanna. “Ella es una de las cantantes más bendecidas del planeta”. Sia me ha dicho por el teléfono que ella la suele llamar la “científica loca” porque dice que es “técnicamente brillante, enloquece mi cabeza. Ella puede grabar 8 veces la misma nota que siempre le encuentra alguna diferencia. Cualquiera que piense que ella no tiene un alto nivel musical es porque todavía no ha trabajado con ella. La pequeña es una genia”


Aguilera viene progresando desde los días en que se presento ante el mundo como “Xtina”, con Dirrty y Stripped, pero ella no se arrepiente de sus movimientos osados ni de sus chaparreras sexys. “Creo que viendolo ahora, estoy muy conforme de haberlo hecho en esa época, porque me salí de mi sistema y creo que fui muy valiente al presentarme de esa manera en frente de muchas mentes cerradas. Trato de motivar a las mujeres y hacerlas sentir poderosas por su sexualidad, es el punto débil que tenemos cuando un hombre nos quiere hacer sentir mal”.El hecho de haber sido lo suficientemente fuerte muy temprano le ha permitido madurar en cuanto a su vulnerabilidad, especialmente gracias a Bratman, que claramente la apoya y esta muy presente, y ahora, gracias a Max también. “Especialmente en esta loca industria es muy fácil construir paredes y llenarse de amarguras, y esa no es la manera”. Ella dice que su voz ha cambiado después de la maternidad y que ahora le permite alcanzar cierto grado de suavidad que la posibilita de “hacer cosas que quizás en el pasado tenia miedo de hacerlas, una cuestión de permitirme a mi misma de ir hacia un lugar con “menos canto”, soy muy vulnerable y muy fuerte a la misma vez”.


Ella me retó a una demostración, me tomo netamente por sorpresa. Mientras que la niñera le daba la comida a Max, Aguilera y Bratman me llevaron al estudio, que se encuentra detrás de la casa. Hay una habitación con una cama extra grande, un baño, y atrás de todo eso, una intima habitación con paredes rojas, con una cabina, 3 clases de parlantes diferentes, uno para baladas, otro para sonidos de hip-hop y otro para demás sonidos. Aguilera se sienta en un sofá blanco y saca de una carpeta el último mix de Bionic, “Estas escuchando algo improvisado”,me advierte mientras le pasa el mix a Bratman. Luego: “súbelo un poco, amor”, ella me esta mostrando 5 canciones, 2 de ellas, las cueles me describe como divertidas, “Glam”, una muy pop con influencias del hip-hop que me hace recordar mucho al famoso Vogue de Madonna, que parece ser que será el primer single del disco, y después, “Bionic” el tema electronico adictivo que lleva el nombre del álbum. Luego reproduce 3 hermosas baladas las cuales ha co-escrito con Sia, una de ellas, “Lullaby” que esta dedicada a Max. Su calida voz se adueña de toda la habitación, es una experiencia muy envolvente… y una vez terminada la canción Aguilera me mira y larga una risa dulcemente, ella nota que tengo vergüenza y a la vez estoy contento de decir que mis ojos estan llenos de lágrimas.

Traducción: Aguilera Live, Entrevista Revista Marie Claire (Febrero)

"BIONIC" es el Titulo del nuevo Album (Confirmado)Titulo del Álbum: "Bionic"Titulo 1er Single: "Glam"Confirmado en la Revista Marie Claire http://twitter.com/ChristinaVIP/status/7388377889


Titulos de 3 canciones confirmados


• Glam Parece que será el 1er Single.

• Bionic Titulo electronico adictivo. Posible nombre del Álbum.

• Lullaby Canción escrita mientras Max estaba en el vientre. Caracteristica por casi llevar unicamente la voz de Christina.

"Sex For Breakfast" Otra canción confirmada!
Aparentemente producida por Focus & Detail titulada "Sex For Breakfast"
Canciones Confirmadas:
Bionic
Glam
Monday Morning
Sex For Breakfast
You Lost Me
Lullaby
Listen Up

Share this:

CONVERSATION