image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entertainment Tonight en el set BURLESQUE

el programa Entertainment Tonight (ET, no confundir con E! Entertainment) tuvo hoy un segmento especial desde el set de grabación de Burlesque. Entrevistaron a Cher, Stanley Tucci, Julianne Hough, Kristen Bell y claro, a nuestra Christina Aguilera, quien declaró estar muy contenta de trabajar con Cher “I love Cher… ¡I love cher”… exclamó Christina afirmando tambien que Burlesque es una película extremadamente sexy. Según ET, estarán transmitiendo de a pocos durante todos estos meses más notas exclusivas desde los sets de Burlesque, por eso fans preparemonos para más de Christina, que por cierto está bailando espectacularmente.



Cuero, encajes, panties, El reportero de ET Mark Steines es el primero en el set de la muy anticipada pelicula “Burlesque” con Cher, Christina Aguilera, Kristen Bell, Julianne Hough y Stanley Tucci. “Amo la idea de Burlesque y siempre estuve curiosa por el concepto e inspirada al mismo tiempo” Dice Cristina. “Que mejor que estar en una película acerca de ese mundo?”…
En cines el dia de acción de gracias, “Burlesque” marca el regreso de la ganadora del Oscar, Cher en su primer protagonico luego de 11 años, ella le dijo a Mark que no es fácil regresar a los sets de grabación.

“¿Sabes que? Es un trabajo duro” Dice Cher. “Te levantas a las 5 de la mañana y tratas de lucir bien. Todas estas chicas son como un tercio de mi edad. Eso es fuerte.”

En Burlesque, Christina interpreta a una chica pueblerina con una gran voz quien se muda a L.A para seguir sus sueños, y llega a conseguir trabajo en el club Burlesque, comandado por el personaje de Cher. Stanley Tucci interpreta al manager de escenario, Julianne Hough a una compañera bailarina, mientras que Kristen Bell crea el conflicto como toda una bailarina celosa.

Julianne y Christina hacen su debut en la pantalla grande con “Burlesque” y Christina dice que tener a Cher en el proyecto no la hiere. “Eso solamente ha sido una gran bendición” dice. “Puedo decirte, la amo. Amo a Cher”.

“Todo lo que hace, es como wow!” dice Julianne, y Kristen agrega, “No llegas a entender lo grande que es como icono”.

Por eso le preguntamos a Stanley si es dificil trabajar con ella.

“¿Dificil? no sería la palabra, mejor cambiemos de pregunta” dice el sarcasticamente, enfrentando una reacción divertida de Cher…


Share this:

CONVERSATION