image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina deja mensajes en su radio

El Mensaje sobre el single:
Hola a todos! Soy Christina. Se que han estado esperando pacientemente para escuchar mi nueva canción Not Myself Tonight. Gracias por todos sus e-mails. Voy a estrenarlo a nivel mundial, solo aquí, en la radio de Christina Aguilera. No se lo pierdan. Este Martes a las 5:00 pm exclusivamente en IHeartRadio.com
Mensaje acerca de Legentina.

De manera extraña, una fanática Peruana le preguntó si sabía que ella tenía algunos apodos que los fans le pusieron referentes a ser una leyenda (Legend o Legendtina - el apodo surgio desde LD se inició en el mundo y se volvio muy popular). Christina dijo que, hace unos meses cuando empezo a trabajar con algunos productores alguien le contó, y que se siente halagada y tratara de hacer justicia al nombre (de que este apodo perdure por muchos años mas).

Mensaje sobre un posible 2do album en español.
Mi primer álbum en español tenía muchas traducciones del primer álbum, estoy definitivamente interesada en hacer un álbum en español, ahora me gustaría escribir canciones y colaborar con otros artistas y que definitivamente está en mi lista de hacer.


Fuente: http://www.babyjane20.tk/

Share this:

CONVERSATION