image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Johnny Weir habla de la experiencia de haber conocido a Christina

El campeón de patinaje estadounidense Johnny Weir, que nunca deja de hablar bien de Christina cada vez que puede, de nuevo volvio a mostrar su gran admiración por la diva. Ateriormente hiberon ya varias declaraciones públicas de admiración que dio lugar a la realización del sueño de todo fan: conocer en persona a Christina Aguilera. Para aquellos que no lo recuerdan, esto sucedio en la alfombra roja de los MTV Movie Awards del año pasado. Recientemente en una entrevista con Windy City Times, él hablo sobre esta experiencia de nuevo, véase:


Conocí a Christina en los últimos MTV Movie Awards. Yo estaba pasando por la alfombra roja y la vi. Le dije a mi manager que me gustaría conocerla. Así es como funcionan las cosas en Hollywood ya que si no conoces a alguien es mejor no saludarlo. Ella vino a mí y me dijo que me ha visto patinar. Ella siempre es tan poderosa y tiene un grn talento tan gigantezco. Ella sólo utiliza su voz para vender discos y para recordarnos que tiene una gran voz. Siempre tienes miedo de que algun famoso sea arrogantes contigo, pero Elton John y Christina Aguilera – fueron maravillosos conmigo.

Share this:

CONVERSATION