image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Jordan y Max salen de paseo por Santa Monica

Apenas unas horas después de salir de los paparazzi la detención de Christina; Jordan  pasó un tiempo con su hijo Max de tres años, acompañado por la niñera. Los 3 caminaban por el parque de Santa Monica cerca de su casa. Los fans de la cantante están tranquilos de que su hijo durante toda la conmoción con la policía estubo en buenas manos - su padre. Los tres, sin embargo, no estaban de buen humor, sin prestar atención al seguimiento de sus fotógrafos fueron en una dirección desconocida.






X17 portal que proporciona las imágenes de la operación conjunta Jordan y Max en el parque, dijo Michael Kelly, especialista en derecho de familia, una cuestión de los posibles cambios en el cuidado de Liron de tres años después de la detención de su famosa madre, allí por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Esto es lo que tenía que decir:


Afortunadamente para Christina Aguilera, no es la conductora del vehiculo. Este evento no tiene nada que ver con el niño. Por lo tanto la conducta que se manifiesta no inciden en su capacidad como madre.


Los tribunales no se oponen a la persona que tenía un bebé. Sin embargo, el padre de familia puede requerir 24 horas de abstinencia de drogas y alcohol, los padres en relación con los cuales existan dudas.
No hay ninguna posibilidad de que este incidente contribuyó a la cuestión relativa a la atención del niño. Tendría que ser una tendencia significativa en el comportamiento, lo que indica que el padre es un mal supervisor. Una mala noche no hace nada. "

Share this:

CONVERSATION