image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Prepara un Nuevo Disco


Impre ha puesto un artículo sobre Christina Aguilera, su nuevo disco y los recientes hechos. ¡Comenta!
“Christina Aguilera da batalla. Tras el fracaso de su última producción, Bionic, y los escándalos en torno a su vida personal en los últimos tiempos, la diva está preparada para hacer un gran regreso.
Los críticos han sugerido que su próximo álbum podría ser una estrategia muy blonda. ¿La misión? Recuperar a sus verdaderos seguidores.
Según el sitio de Los 40 Principales, la genial intérprete y compositora anunció que está trabajando en nuevas canciones pop, a partir de las cuales busca ser redimida de su último trabajo. A grandes rasgos, su último disco no tuvo muy buena repercusión.
Para variar, Xtina lanzó su carrera cinematográfica y Burlesque resultó ser un éxito.
Más allá de separarse de Jordan Bratman, más allá de la aparición del nuevo amor, Matt Rutler, con quien se vio implicada en algunos problemillas con la ley a causa de beber alcohol en la vía pública, Christina es una guerrera.Quienes entienden que es un ser humano con un don maravilloso sabrán disculpar el lapsus del último Super Bowl y comprender que cambiar la letra del himno nacional no fue más que un simple error y que, como tal, no implica un acto de humillante. En todo caso, si se sintió humillada es porque no se permite cometer un error, pero eso es harina de otro costal.
La carrera artística de Christina Aguilera transmuta a medida que la diva crece musicalmente, como bailarina, compositora y ferviente luchadora. No cabe dudas de que su nuevo trabajo será un reflejo de su esencia, pero cabe preguntarse con qué sorprenderá la ecléctica y talentosa estrella de Staten Island. Sin dudas, será algo mucho más sincero que su pretendida rival, Lady G.”

Share this:

CONVERSATION