image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

E! News: Alejandro Fernández y Christina Aguilera Felices por el Gran Éxito de su Dueto

La sensualidad de este dueto ha salpicado a todo el continente…



El seductor cantante mexicano está exultante por su triunfal regreso a lo más alto de las listas de ventas, un nuevo logro profesional que ha alcanzado gracias a Hoy Tengo Ganas de Ti, su primer dueto con la estrella del pop Christina Aguilera y el artífice de la estrecha amistad que ha forjado en las últimas semanas con la estadounidense. Por ello, el carismático cantante ha querido hacer una mención especial a su compañera de canción en la ronda de agradecimientos que ha publicado en su perfil de Twitter a modo de celebración y, de paso, la ha invitado a disfrutar de las mieles del éxito con una escapada vacacional a Brasil.

“Hoy Tengo Ganas de Ti ya es número uno en 17 países. ¡Es una gran canción! Muchas gracias, Christina. ¿Quieres que nos vayamos a Brasil?”, publicó el ídolo azteca en su espacio personal, haciendo referencia al amigo común que los dos artistas tienen en el país carioca, Tiago Sampaio, quien también ha participado en la producción del tema.

Por su parte, la simpática princesa del pop no ha tardado en percatarse del mensaje publicado por su amigo, que incluía una imagen con los nombres de todos los países en los que su nuevo sencillo se ha visto catapultado a la primera posición –España, Bolivia, México y Venezuela, entre otros– y lo ha incorporado rápidamente a su propio perfil para presumir de la gran acogida que ha tenido su última incursión en el mercado latinoamericano.

Otra buena muestra de la creciente popularidad de la que goza Christina en esta región del mundo reside en la gran expectación mediática que rodea al lanzamiento del vídeo musical del tema, en el que Alejandro y la diva exhiben una gran complicidad y algún que otro momento de tensión sexual. A la espera de que se publique oficialmente, los dos artistas ya han levantado pasiones entre sus admiradores subido algunas imágenes de la grabación en sus muros de la red social.

“Estén muy atentos porque muy pronto podrán ver el vídeo de Hoy Tengo Ganas de Ti, con Christina Aguilera”, escribió anteriormente Alejandro para calentar motores, algo parecido a lo que hizo su atractiva coprotagonista. “Estoy grabando un videoclip con Alejandro Fernández. La canción ya la tenéis a la venta para que la podáis disfrutar”, añadió la popular vocalista para deleite de sus fans.

La gran química que Alejandro siempre ha mantenido con el género femenino –y que se ha visto reflejada no solo en la devoción de sus acérrimas admiradoras sino en su largo historial sentimental– también se puso de manifiesto hace unos años mediante una colaboración musical con la exuberante Beyoncé, con quien protagonizó un intenso intercambio de apasionadas miradas en el vídeo de Amor Gitano. La cautivadora y exótica canción se convirtió en un duradero éxito en México y en España, y en estos países Alejandro acabó de consagrar su reputación de ardiente casanova.

Fuente: E! News

Share this:

CONVERSATION