image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entrevista a Christina por InStyle

La Revista InStyle publicó un articulo sobre el viaje que hizo Christina Aguilera a África a finales de junio, como parte de su trabajo en el "Programa Mundial de Alimentos". Además la nota incluye nuevas imágenes (por lo general, estas fotos se publican en la mejor calidad para la organización), mas una entrevista de Christina en un estado muy emocional diciendo "Fue muy duro ser testigo y ver en los ojos de las mujeres y los niños, la falta de esperanza... Aún lo estoy asimilando".

¿Cual fue el objetivo de la organización que los llevo a visitar Rwanda?

El "Programa Mundial de Alimentos" pone en marcha los campamentos de refugiados, donde las familias reciben alimentos para un mes. La comida ofrecida está llena de nutrientes específicos que los niños necesitan para desarrollarse. Esa comida puede conducir a la educación, la cual da oportunidad para las madres y la chance de ofrecer una mejor vida a sus propios hijos. Todo es un círculo. Pero tiene que empezar con la alimentación, una necesidad humana básica.

¿Cómo la afecto lo que vio?

Todo lo que quieres ver es una sonrisa. Lo que deseas ver es algún tipo de esperanza, algo para ayudar a inspirar y reconstruir su autoestima y sus vidas. Ellos todo lo que saben es cómo sobrevivir. En los EE.UU. celebramos nuestro cumpleaños, pero estos niños ni siquiera tienen ese día especial porque el enfoque de sus padres es primero la supervivencia.

¿Su reacción la sorprendió?

Realmente me cogió en baja guardia. Me sentía devastada al irme y dejarlos allí - Quieres quedarte donde tu labor y esfuerzo pueden hacer una diferencia.

¿Podría esta visita influir en su música?

Absolutamente. Todo en la vida lo hace, pero esto fue particularmente conmovedor. Fue trágico, inspirador y conmovedor. Es verdad que somos una pequeña pieza de un gran rompecabezas. Pero si todas las pequeñas piezas trabajan juntas, entonces grandes cosas se pueden lograr.

¿Volverías?

Me encantaría. Hay otros lugares que también necesitan ayuda, pero siento algo en mi corazón por Rwanda. Puede ser pesado e intenso, pero todavía hay mucho más cosas que podrían hacerse.


Fuente: x-tina

Share this:

CONVERSATION