image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Entrevista de Christina Para InStyle + Nuevos Stills para "Unforgettable"


Christina Aguilera hizo una breve entrevista con el Life & Style para promocionar su nueva fragancia "Unforgettable". La periodista Kristy Johnson preguntó, no sólo acerca de la inspiración que se producen durante la creación del perfume, sino también sobre los secretos de la gran apariencia que luce la cantante.

Estamos emocionados de probar su nuevo perfume. ¿Cómo fue la preparación de la campaña publicitaria para "Unfogettable"?

- Fue genial. Una vez más me reuni con el fotógrafo Marcos Liddell, porque su visión es tan sensual y sexy, y me gusta mucho trabajar con él.

¿Dónde encuentras la inspiración para la fragancia?

- Yo la saqué de los momentos en que realmente quiero sentirme sensual y segura. El tiempo en el que una mujer realmente quiere ser una experiencia inolvidable.

Después del lanzamiento de otro exitoso perfume, ¿cómo ve la evolución que ha pasado la línea de sus fragancias?

- Estoy orgullosa de todas mis fragancias. Me encanta el hecho de que todo el mundo tiene un hilo conductor. Estoy teniendo uno de los principales aromas que complementan y modifican cualquier perfume.

¿Cómo llevas el perfume?

- He aplicado en el cuello - a veces incluso antes de ir a la cama, porque siento que es una de esas pequeñas cosas que te hacen sentir sexy y distinguida.

¿Qué crees que hace que una mujer que se convierte en una experiencia inolvidable?

- Demostración completa de quién es ser sensual y segura. Asegurar que incluso cuando están fuera de la habitación, deja su fragancia en el hogar.

¿Qué consejo le daría a las mujeres que se sienten sexy's y seguras?

- No juzgues demasiado bajo! Destaca tu fortalezas positivas. Todos tenemos defectos, pero la clave es amarte a ti mismo.

Te ves increíble. ¿Cuáles son las reglas básicas del cuidado?

- Siempre lavo mi cara antes de ir a la cama, yo uso un limpiador suave. Más tarde, la hidrato, me encanta la hidratación!

¿Hay alguna marca de cosméticos específicos o sin la cual no podría vivir?

- Me gusta bálsamo Cle De Peau y brillo de labios rojos de LipSense.

¿Cuál es tu actividad favorita cuando quieres relajarte?

- Me voy a casa con mi hijo, me pongo pantalones comodos y paso tiempo con él. Pero también me encanta un masaje para relajerme.

Share this:

CONVERSATION