image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

TT Alive fue Cancelado pero Christina Hará su Show en Malasia en Homenaje a los Desaparecidos del Vuelo #MH370

A tan solo dos días para el Concierto Gratuito en Malasia (Twin Towers Alive 2014), donde Christina brindaría su Show... crece la expectativa sobre la realización del mismo. El día de ayer se Confirmo Oficialmente via Twitter que el TT Alive se había cancelado por la tragedia del vuelo #MH370 y los 239 desaparecidos. Como muestra de respeto a los familiares de las víctimas los organizadores del evento consideran que no es adecuado que la serie de conciertos gratuitos que se iban a dar se llevaran a cabo.

Mas tarde, algunos miembros del Staff de Christina como, musicos y bailarines, dieron a entender que a pesar de todo, Christina SI brindará su Show para Homenajear a las las victimas del Vuelo #MH370.
- Christina Aguilera y sus bailarines llegan a Malasia.

Los organizadores del Twin Towers Alive 2014 trabajan para hacer Posible la presentación de Christina Aguilera en este Festival:

Fans con Tickets en la Zona Gratis, por favor quédense con sus pases. Estamos tratando de hacer posible un pequeño y milagroso #TTALIVE para ti. Manténgase atento a las actualizaciones.

Share this:

CONVERSATION