image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Billboard: ''Christina Aguilera Trabaja en su Nuevo Álbum''

'Christina Aguilera puede que esté preocupada por el embarazo de su segundo hijo, pero no te preocupes, adictos a Xtina: nueva música está en camino. El sábado ( 19 de abril ), la cantante pop de 33 años de edad confirmó que está trabajando en un largo procedimiento de su álbum el siguiente después de 'Lotus' del 2012.
"Así que feliz en tomarme este tiempo para la creación de todas las cosas que han ido floreciendo con los días ... álbum, bebé y bella música por venir." Aguilera escribió en Twitter. Dos días antes, la cantante publicó una foto de ella y su novio Matt Rutler en Nueva York, con su novio frotando su panza.
El Álbum "Lotus" de Aguilera produjo los singles "Your Body" y "Just a Fool", aunque la veterana del pop ha ganado algunos Hits exitosos que no aparecía en la lista de canciones de su álbum.
Desde su lanzamiento. "Feel This Moment", su colaboración con Pitbull, y "Say Something", su dúo con A Great Big World, eran ambos Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard, y Aguilera también grabó una nueva versión de "Do What U Want" con Lady Gaga en la final del año pasado.

Fuente: Billboard

Share this:

CONVERSATION