image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

D*Face Habla Por Primera Vez Sobre la Portada que Hizo de Bionic

D*Face habla por primera vez sobre la portada que realizo para Christina Aguilera: BIONIC

Christina y su entonces esposo Jordan Bratman habían estado comprando mi trabajo por un tiempo. Se convirtieron en buenos amigos y regularmente salíamos. Jordan sigue siendo uno de mis buenos amigos, una de las personas más amables que conocerás, un verdadero hermano.

Cuando Christina me preguntó si podia producir la obra de su entonces próximo álbum, quede obviamente halagado, pero tambien consternado, ya que yo no escuchaba su música.


Ella era agradable y yo disfrutaba pasar el rato con ella, pero lo cierto es que no habia escuchado las canciones y no podía ver cómo en cajaria mi trabajo con su musica. Ella me explicó que tendría completo control creativo y queria trabajar directamente con ella y Jordan en las ilustraciones.

Le pedí que me dejara escucho el disco y asi poder tener una idea. Ella me dijo: "Me gustan las calaveras siendo reveladas en tus pinturas, pero no me hagas muerta". El álbum tenía un ambiente futurista, pero al mismo tiempo una nostalgia en la misma, y si te gusta su música o no, ella es una gran cantante y su voz es increíble.

A mí me parecía buena idea mezclar la naturalidad de Christina con la de un robot steampunk y asi poder incorporar ese lado Bionico y Futurisca con la realidad. El trabajo fue agotador pero todo marchaba bastante bien.

Empecé por ocultar mi nombre (DFace) en la obra de arte, justo al final, cuando estaba cerca de revelarse la portada, pensando que podía colarse por delante de ella. No hubo posibilidad. Es muy meticulosa y ella no deja pasar ningun detalle. No se quejo, sólo me preguntó si podía añadir un poco más de los elementos ocultos, así que lo hice. Algunas obvias y otras no tanto.

Fuente: The Sentinel

Share this:

CONVERSATION