image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Resumen del Año 2014 de Christina Aguilera

Nos despedimos del 2014 y recordamos los Grandes Momentos de Christina Aguilera, sobre todo en la vida privada.

Lady Gaga Ft. Christina Aguilera - "Do What U Want" (Remix) en ITunes! (1 de Enero)
Christina Aguilera comienza el Año con el lanzamiento de "Do What U Want" (Remix) en ITunes!, cancion de Lady Gaga en donde nuestra Diosa colabora. Posteriormente ambas se Presentaron en la Final de The Voice el 17 de Diciembre. La Epica Presentacion tuvo tantos comentarios positivos que mas tarde, estas Diosas grabaron la Version Estudio. Despues de esta sorpresiva colaboracion se descartaron por completo los rumores de rivalidad y competencia entre Lady Gaga y Christina Aguilera, y las dos lograron poner paño frio entre fans.


Christina Aguilera Participa en "2 Broke Girls" para la Presentacion de los Teen Choice Awards 2014 (8 de Enero)
Aguilera tuvo una pequeña participación en los People’s Choice Awards 2014, donde apareció vestida de camarera a propósito de las presentadoras de la ceremonia, que eran las protagonistas de la serie Two Broke Girls.


El Video "Your Body" Supera las 100 millones de Visitas en Vevo (14 de Enero)
"Your Body" es el Primer Single de Lotus y consigue el Primer Vevo Certified de Christina Aguilera, superando las 100 millones de Visitas.


Christina se Presenta en el Evento Hollywood Stands Up To Cancer (28 de Enero)
A finales de enero, Christina apareció en el evento de caridad Hollywood Stands Up To Cancer y cantó en Vivo "Beautiful"


Compromiso con Matt Rutler (15 de Febrero)
A través de su cuenta de Twitter, Christina confirma su compromiso con Matt Rutler. La pareja se conoció en 2009 en el set de Burlesque.

Entrevista con la revista Cosmopolitan
En una entrevista, nos confirma que vuelve a The Voice y de una posible colaboración con Ed Sheeran.

Christina Aguilera Filma para Broadway 4D (12 de Marzo)
En marzo, Christina apareció en el estudio donde grabó la canción "Don´t Cry For Me Argentina" para filmar Broadway 4D dirigida por Bryan Singer, en la que interpretó el personaje de Eva Perón. La producción de la película pone en tela de juicio, y en la actualidad no se sabe si dicho proyecto sera lanzado por temas de presupuesto.

Christina Confirma Embarazo en un Concierto en Malasia (28 de Marzo)
A finales de febrero, los medios de comunicación dieron cuenta de que Christina está esperando su segundo hijo. La artista, sin embargo, no confirmó la noticia. Lo hizo a finales de marzo, durante un concierto en Malasia. Christina no sólo confirmó su embarazo, sino que también admitió que esperaba una niña y que ese era su primer show.


Christina Aguilera Vuelve a The Voice (30 de Abril)
A finales de abril, se anunció la lista oficial de coaches en la octava temporada de The Voice. Christina volverá a su silla junto a Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton. También se confirmó que la novena temporada en el lugar de Christina se sienta Gwen Stefani.

Christina y A Great Big World en las Listas de Billboard (23 de Abril)
"Say Something" superó las espectativas y se posicionó en el puesto Nº 8 de Billboard Dance/Club

New Orleans Jazz & Heritage Festival (02 de Mayo)
En enero hubo información sobre el desempeño de Christina en el festival de jazz celebrado en Nueva Orleans. En la fiesta, Christina realizó sus dos canciones, incluyendo Dirrty, Aint No Other Man y What A Girl Wants, a demas de realizar covers como At Last, Be My Husband y The Thrill Is Gone. A demas Christina se unió a la banda A Great Big World para cantar una vez mas "Say Something".


Wango Tango (10 de Mayo)
Durante el show, Cristina admitió que ella está grabando nueva música y que realmente quiere a la banda "A Great Big World" en el Album.


Christina en la Lista Hot 100 de Maxim (19 de Mayo)
Como todos los Años, Maxim realizó una lista de las mujeres mas Hot del Mundo. Christina llegó al puesto 15 del ranking. La última sesión fotografica de la artista tuvo lugar en 2013.

Baby Shower (Julio)
En julio hubo una fiesta en honor a la futura hija de Christina y Matt. La Fiesta contó con 50 invitados.

Sesión de Fotos para V Magazine (01 de Agosto)
Durante su segundo embarazo, Christina participó en una sesión de fotos de Brian Bowen Smith. Las Fotos aparecieron en el sitio web oficial de la revista. En una de las fotos se unió a su novio y el padre de su hijo, Matt Rutler.

Nueva Campaña del Programa Mundial de Alimentos (Agosto)
Christina ha estado trabajando con una organización de caridad World Hunger Relief Yum Brands desde 2009. Su ultima accion fue en Ruanda, en Agosto de 2014. La campaña #PasstheRedCup tenia como objetivo luchar contra el hambre.


Nueva Imagen de Christina en el Estudio de Grabacion
Christina sorprendió a los fans cuando compartió una foto desde el estudio de grabación con el siguiente mensaje: Mi hija será la primera en escuchar lo que su madre ha creado.

Nacimiento Summer Rain (16 de Agosto)
La primer hija de Christina y Matt nació por cesárea en un hospital de Los Angeles. El 18 de agosto Christina dejó un mensaje en su Twitter: Estoy muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija, Summer Rain Rutler.

Christina Aguilera Presenta su 8va Fragancia "Woman" (Octubre)


Christina en el Estudio con Pharrel Williams (08 de Noviembre)
Luego de varios rumores en Internet de que Christina estaba interesada en una colaboracion con Pharrell Williams, la noticia se convirtio en verdadera. Ella compartió una foto de estudio, donde era visible el sombrero que pertenece a Williams.

Breakthrough Prize Awards (09 de Noviembre)
Christina volvió a sorprender a sus fans cuando apareció a principios de noviembre en la gala de los Premios Breakthrough. Christina no sólo apareció en la gala, sinó que también cantó, porque su éxito "Beautiful".


Christina es Mentora del Equipo de Gwen Stefani en The Voice
Christina hace su aparicion en The Voice para ayudar al equipo Gwen Stefani.


"Say Something" nominado a los premios Grammy (05 de Diciembre)
Christina Aguilera y A Great Big Wolrd son nominados en los Premios Grammy como Mejor Pop Dúo/Grupo con Say Something.

Christina celebra su Cumpleaños en Disneyland
Christina, su hermana Rachel, su novio Matt y varios amigos y bailarines, se escaparon a Disneyland para Festejar el cuempleaños numero 34.

Aguilera Debuta como Productora en una Nueva Serie
Christina Aguilera es La Productora Ejecutiva de una Nueva Serie Dramatica escrita por Jake in Progress y creada por Austin Winsberg en el Canal ABC Family, llamada "Hearts And Clubs". La Serie contiene una antología de terror basada en la obra de William Shakespeare. Su futuro marido Matt Rutler será asistente de producción.

La Tienda IMC Registra Nuevo Single llamado "Waves"
A finales de diciembre de 2014 la tienda IMC registra una nueva canción de Christina titulada Waves (Olas). Los creadores del texto son Maggie Chapman, David Hall Hodges (cantante ex líder de Evanescence) y Meghan Shahnaz Kabir (incluyendo la cooperación con Kelly Clarkson). Por el momento no sabemos nada más sobre la canción.

Share this:

CONVERSATION