image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Desmiente Conflictos por la Boda con Matt Rutler

Christina Aguilera desmiente supuestos retrasos de su boda por un acuerdo prenupcial

Según el National Enquirer, Aguilera y su novio Matt Rutler "no pueden encontrar la armonía en los detalles de un acuerdo prenupcial... y han postergado sus planes de boda." Una importante fuente dice: "Ellos tuvieron que cancelar la boda porque en mayo pasaban por problemas financieros.

Sin embargo, los problemas van mas allá de un acuerdo prenupcial, "Ahora están luchando sobre si Matt permanecerá conectado con Max Liron Bratman (hijo de Christina Aguilera y Jordan Bratman)."

La fuente añade que "no es sólo el acuerdo prenupcial que los está reteniendo, es la boda en sí. Matt quiere algo muy discreto, mientras que Christina quiere una lujosa fiesta".

"Christina está enferma con todos los retrasos, y Matt está cansado de ser acorralado en una esquina". "Mucha gente piensa que esta batalla podría significar el final de la relación entre ellos".

Hace unos meses atrás se hablaba de que Matt le había dado un ultimatum a Xtina con respecto a la boda y que el le exigía casarse cuanto antes. El rumor parecía fuerte y el verano era la época ideal para su boda. El verano ha terminado y ellos aun no están casados.

Lo cierto es que ellos siguen juntos y comprometidos desde Febrero de 2014 y no hay fuente oficial que confirme una crisis de pareja y mucho menos una separación.

Fuente: Gossipcop

Share this:

CONVERSATION