image1 image2 image3 image3

BIENVENIDOS FIGHTERS!!!|SITIO OFICIAL EN ESPAÑOL DEDICADO A|CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera y Lady Gaga cantaron ‘New York New York’ el mismo día

La voz de la generación Christina Aguilera y la mujer del año Lady Gaga interpretaron el mismo día la obra maestra ‘New York New York’ de Frank Sinatra para celebrar el 100 aniversario del cantante.

El legado de Sinatra hasta la fecha sigue vigente, además cuenta con muchos seguidores a nivel mundial que disfrutan su música y varios cantantes han visto en él un gran referente para iniciar su carrera, debido al estilo que lo catapultó a la fama.



Christina Aguilera, la voz del pueblo, interpretó la canción en el evento organizado por la CBC mientras que Lady Gaga, con horas de diferencia, hacía lo suyo para PBS. Ambas impresionaron en los escenarios y se llevaron el aplauso del público. ¿Quién lo habrá hecho mejor?.

Mientras Christina hizo un sublime dueto con un cantante no tan conocido, pero que logró seguir a la mejor voz del mundo, Lady Gaga prefirió vestirse de hombre y cantar la pieza sola, con una gran puesta en escenografía.

Aunque ambas nieguen la competencia desde la era ‘Bionic’ de Christina cuando Gaga era comparada y criticada por copiarle el look, callaron a sus detractores al realizar un poderoso dueto, pero este año nuevamente los medios las comparan y solo una será la ganadora.



Fuente: ElPopular

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios: