image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Trabaja en un Proyecto Llamado "Tracks"

Spike TV se une a la superestrella del entretenimiento e ícono del canto, Christina Aguilera ("The Voice") para desarrollar "Tracks", un nuevo programa de juegos basados en música.
El show será producido por Mission Control Media y MX Productions (la compañia del prometido de Aguilera, Matt Rutler) en asociación con Lionsgate. “Tracks” debutará en una media hora especial a finales de año.

"Tracks" es un innovador programa de juegos musicales donde un equipo tendrá dos intentos para nombrar el título de una canción tan solo escuchando sus pistas individuales (por ejemplo, guitarra, bajo, voz, etc.). La serie también contará con celebridades musicales como invitados sorpresa que presentarán tracks que podrían ser propios u otros.

"Después de haber afinado mi oído para la música en los últimos años, pensé que sería divertido poner a prueba a otras personas y ver si pueden identificar una pista (con un toque) ya que los concursantes tendrán que centrarse en un único componente de una canción," dijo la productora ejecutiva, Christina Aguilera. "Estoy muy contenta de tener a 'Tracks' debutando en Spike TV, y orgullosa de tenerlo como el primer proyecto que surge de nuestro primer acuerdo con Lionsgate."

Aguilera será la productora ejecutiva junto al fundador de MX Producciones, Matthew Rutler ("Chef Without Boarders", "Masterclass"), Michael Agbabian y Dwight D. Smith (“Hollywood Game Night,” “Face Off”). Neal Tabachnick y Michael Aubry son co-productores ejecutivos, y desarrollaron la serie con Mission Control Media.

Más información sobre el anfitrión y detalles de producción se anunciarán en breve.

Share this:

CONVERSATION