image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Fecha para el Episodio de Christina Aguilera de la Serie Hello World! por Discovery Channel

El Episodio de Christina Aguilera titulado "No Se Metan Con Mamá" pertenece a una nueva serie de Discovery Channel llamada Hello World! y será transmitida el proximo sabado 9 e Julio. Christina habla sobre el amor maternal que todo aquel que se interponga en el camino de mi madre debe tener miedo de él, así como el instinto maternal de las cabras de montaña y guepardos.

La misma enseñará más de cerca las maravillas del mundo natural a través de la narración y la música de artistas como: Christina Aguilera, Usher, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews y Steven Tyler. La serie, realizada en asociación con World Wildlife Fund, es producida por RadicalMedia y saldrá al aire dos episodios uno tras otro durante tres semanas consecutivas.

El episodio de Aguilera, que utilizará su canción "Light Up the Sky", presenta las estrategias de fuertes cuidadoras maternas que incluye a una cabra de montaña y a un guepardo. Nota de la artista: "Me emocioné cuando me invitaron a subir a bordo para ser parte de Hello World! porque nunca antes había hecho trabajo de narración y la experiencia fue increíble".

Share this:

CONVERSATION