image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Aparecerá en una Serie de Grandes Sonidos Musicales

La música ha sido una constante en la historia humana, una mezcla de voz e instrumento que a pesar de su variación local y la creciente sofisticación, se produce más o menos de la misma forma desde hace siglos. Una vez llegada la grabación, la música se transformó para siempre. Soundbreaking, es una serie de televisión de ocho episodios, que muestra esta revolución sónica y explora la tecnología y el arte humano que ha creado las bandas sonoras de nuestras vidas.

Con más de 160 entrevistas originales de algunos de los artistas, productores y pioneros de la industria musical más famosos de todos los tiempos, Soundbreaking aborda un siglo de innovación y experimentación, y ofrece una mirada atrás del nacimiento de grandes sonidos musicales. Soundbreaking nos hará escuchar las canciones que amamos de una manera completamente nueva, razón por la cual se han convertido en una parte fundamental de lo que somos.

Christina Aguilera hará parte del episodio #3 titulado "The Human Instrument" dedicado al más poderoso de los instrumentos, la voz. Al parecer "Ain't No Other Man" y "Beautiful" serán las canción expuestas durante el episodio. El especial contará con exclusivas tomas en estudio de algunos de los vocalistas más reconocidos del mundo y será transmitido el día miércoles 16 de noviembre a las 10.00pm EST por PBS.

Share this:

CONVERSATION