image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Fotos+Videos: Christina Aguilera Brindo un Show Privado en Mexico

Luego de que el pasado 16 de febrero el bailarín Jae Fusz hiciera público a través de sus redes sociales que se encontraba ensayando con Aguilera para su presentación privada en Cabo, fue la tarde del lunes 20 que subió fotos a su cuenta de Facebook arribando al aeropuerto internacional de este destino turístico.

El bailarín, quien también ha colaborado con cantantes como Britney Spears, Miley Cirus, Kesha, Nicky Minaj y Mariah Carey, posteó a lo largo del martes 21 fotografías del hotel de una alberca titulándola “paraíso”, una foto en la playa con un traje de baño azul, una con el resto del equipo de bailarines y hasta un video bailando una coreografía en el Squid Roe de Cabo San Lucas (CSL).

Aproximadamente a las 3 de la tarde, los habitantes del poblado de La Playa y algunas personas que se encontraban en la marina josefina se percataron de la inigualable voz de la también juez del programa The Voice, sin embargo al evento, al ser privado, el paso fue fuertemente restringido por equipo de seguridad.

Ahí, ante la presencia de más de 5,000 personas y acompañada del cantante de Jazz, Soul y R&B, Stivie Wonders, Christina interpretó diferentes canciones que han marcado su carrera, como lo son “Genie on a Bottle” y “Beautiful”.

En ese sentido, según información extraoficial, se rumora que la cantante de pop estadounidense habría cobrado alrededor de 5 millones de dólares por presentarse en el destino turístico.









Share this:

CONVERSATION