image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Relato de Mike, el Fan que Conoció a Christina y le propusieron Matrimonio en el Escenario

Mike y Ben fueron los afortunados Fans que conocieron a Christina. Ambos son pareja hace muchos años, y uno de ellos le propuso matrimonio al otro en el escenario y delante de Christina.

Mike nos relata el momento de M&G y el momento en que subió al escenario.
Reservé boletos para M&G en mayo y esperaba muy ansioso este evento. Admito que el M&G para el primer show no fue particularmente impresionante.

Solo un rápido "Hola" y una foto. Pero Christina fue amable y muy acogedora, se veía hermosa (entró en la habitación con un vestido rojo, con el que comienza el espectáculo - FABULOSO).

Ben y yo fuimos los primeros en la fila (había solo 20 personas), y tan pronto como me acerqué a ella, le pregunté si podía abrazarla, ella dijo: "POR SUPUESTO", y me abrazó con fuerza. Entonces le recordé que en uno de sus conciertos en la gira B2B en abril de 2007, yo era el mismo Nasty Naughty Boy, estaba tan emocionada, chocándome los cinco.

Luego abrazó a Ben y fuimos fotografiados por un fotógrafo profesional (los teléfonos celulares normales fueron prohibidos). Su equipo no estaba especialmente organizado, pero en general fue un momento mágico.

Ya he visto casi todos los shows, pero repito, este fue genial. Soy un fanático dedicado y ella no me decepcionó. Por supuesto, me encantaría escuchar Your Body / You Lost Me / Like I Do. Pero ella dio algunas sorpresas. Y también me intrigó una nueva canción, Wonderland, de la que acabo de admirar.

Después de decir algo, cuando el pasillo estaba en silencio, grité "¡CHRISTINA, TE QUIERO!", Y ella respondió "¡Yo también te amo!" Esto solo hizo mi noche. Todavía no puedo creer que Ben había organizado proponerme matrimonio, el equipo de Xtina se puso en contacto con él. El momento en que te invitan a la escena parece ser un sueño... Lo recuerdo claramente, pero al mismo tiempo la imagen era como niebla, si entiendes lo que quiero decir. Probablemente ya has visto el video. Es difícil explicar con palabras lo que este momento significó para mí. Mirar a mi compañero y ver a Christina a mi lado, que estaba feliz de apoyarnos. Ese es el momento que nunca olvidaré. La oportunidad de decirle personalmente lo que significa para mí, abrazarla y besarla ... INCREÍBLE. Y al mismo tiempo, obtener el amor y apoyo inagotables de Ben es increíble. Estos días fueron simplemente deslumbrantes, estoy inmensamente agradecido, no tengo palabras.



Para todos los fanáticos que se están preparando para asistir al espectáculo, levántese de los asientos, canten con ella y demuestren su amor. Ella se lo merece, para un fanático dedicado, le gustará el espectáculo.
Para los fanáticos extranjeros: espero que planee hacer una gira por el mundo para que puedas experimentar estas emociones. Me parece que ella debe hacer esto y espero que esto suceda. Estoy sosteniendo mis puños.

Gracias por tomarse el tiempo para leer mi publicación, porque este momento significó mucho para mí.

Besos, Mikey

Share this:

CONVERSATION