image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Respondió Preguntas en Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, Christina respondió algunas preguntas de sus Fighters. La mayoría de las preguntas eran a cerca de su nueva música, ella se limito a responder y contestar cosas mas simples.

Si pudieras grabar una canción con otro cantante que lamentablemente ya no está aquí, ¿con quién te gustaría cantar? #AskX

Xtina: Whitney, tan épica y una de mis primeras inspiraciones. Habría sido increíble colaborar con Amy Winehouse.
Billie Holiday fue increíble y una innovadora mujer original… #AskX
Etta James, mi cantante favorita de todos los tiempos, hubiera sido genial estar en un disco.
Nina Simone… Janis Joplin… la lista continúa en #AskX
¡Hay tantos que pasaron demasiado pronto!
La lista de colaboraciones de ensueño podría durar para siempre… #AskX

¿Recuerdas estos elementos? #Ask


¡Vaya, la lonchera del gatito y los tenis de Xtina Skechers me llevan de vuelta al pasado.
Es entrañable ver y apreciar los recordatorios del trabajo de la niñez pasada y más allá. #AskX
Y sí, tengo una colección de productos de gira a través de mi carrera; estoy en el proceso de archivar las cosas correctamente. Es divertido recordar diferentes capítulos de tu vida a través de la ropa, los videos y las actuaciones... #AskX
… Desde Genie hasta la era de los chaps / Dirrty, pasando por la era clásica y estilística de Back To Basics, pasando por Bionic y así sucesivamente. #AskX

¿Cuáles son tus planes para Halloween este año?
🖤
​​#askx

Todos los años, desde mediados hasta finales de JULIO, ¡ya empiezo a emocionarme con el tiempo de “Halloween” a la vuelta de la esquina!
¡Nada es como la sensación de otoño / octubre a noviembre y luego mi cumpleaños / en Navidad! ¡Es mi favorito! #AskX
Me encanta el clima de octubre... suéteres acogedores, chimeneas, chocolate caliente, calabazas, colores de otoño / vacaciones... festividades... decorar la casa... ponerme un disfraz... tiempo de diversión familiar... ¡TODO! #AskX
También amo Navidad, Las clásicas películas navideñas... las tiendas se llenan de decoración de temporada... sabores navideños de Starbucks... fiestas temáticas... puedo seguir y seguir. #AskX

Back To Basics, el 15º aniversario se acerca la semana que viene, mirando hacia atrás en ese álbum y esa época, ¿cómo te sientes al respecto? #AskX

Mirando hacia atrás en este álbum, ¡estoy muy orgullosa de este trabajo específico por muchas razones! #AskX Mirando hacia atrás, fue valiente hacer un álbum doble de material cuando en el pop se recomienda simplemente hacer algo sencillo. #AskX
Fue un disco de tributo para mí rendir un guiño personal a los grandes artistas y creadores de la música, desde el soul al blues, al jazz y más allá, que me influyó enormemente cuando era niña e impactó en la forma en que no solo escucho música, sino más. lo que es más importante, cómo lo SIENTO. #AskX
Los videos y las obras de arte fueron muy personales para mí, apreciando y encarnando la sensación clásica del viejo cine de Hollywood que también me ha inspirado visualmente. #AskX
Hay tanto arte increíble y tantas historias, talento, voces, maestría musical y creatividad que traspasaron los límites y allanaron el camino para los artistas de hoy. #AskX
Y es triste que gran parte de ella se pierda o no se escuche a través de generaciones. Así que fue y es muy importante para mí siempre arrojar luz y aprecio por todos los que vinieron antes y mantienen vivo el espíritu y el trabajo. #AskX
La autenticidad era algo que no se podía fingir en ese entonces.
La integridad lo es todo para mí. Hay tantas historias especiales y momentos significativos reunidos dentro de estos registros.
Más disección para otro momento…. #AskX
Me encantó trabajar con DJ Premier y Linda Perry, encarnando 2 mundos musicales diferentes, pero explorando el mismo tema para mí desde el disco 1 al 2. #AskX
El tema de retroceso del circo en el disco 2 era un mundo genial en el que me encantaba sumergirme con Linda en la canción de introducción "Welcome" #AskX
Y luego el video que codirigí con Floria Sigismondi para Hurt... y luego de gira con mi increíble equipo de bailarines que me ayudaron a crear y encarnar la versión en vivo, ¡dando vida a los elementos del circo y las acrobacias!
¡Fue un sueño divertido de vivir! #AskX
Ellen Von Unwerth me ayudó a crear la obra de arte más épica y divertida para este álbum. Ella aprovechó el juego y la sensación clásica de lo que significaba para mí el espíritu de este género. #AskX
Jugando con toques de color saturados con estados de ánimo en blanco y negro más granulados... todo fue una obra de arte.
Una versión del viejo arte pin up de esa época: ¡tengo que jugar a disfrazarme todos los días! #Ask

¿Decidiste el tema de la fiesta de cumpleaños de Summer?
😍
#AskX
Summer ya ha cambiado el tema de su cumpleaños al menos 10 veces durante el año. #AskX
¡Nuestra familia es grande en un tema!
Ha sido de todo, desde dinosaurios hasta Roblox y Parkour (a ella le gusta tanto como a su hermano) ... y finalmente llegó a una fiesta temática de fresas.
Lo más difícil ha sido conseguir una casa hinchable de fresa
🤔🤯
#AskX
Es lindo que quiera un cumpleaños de fresa, cerrando el círculo como su madre, es la única cosa prominente que me hizo anhelar mientras estaba embarazada de ella. #AskX
Le encanta todo lo de fresa ... la fruta, los rellenos de fresa, la tarta de fresa. ¡Ahora aquí está cumpliendo 7 años y todavía ama y pide sus fresas! #AskX

Share this:

CONVERSATION