image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entrevista a Fighter Argentino que Asistió al Festival Lady Land

 Nico Vera, es un Fighter Argentino que asistió Festival Lady Land que se llevó a cabo el pasado 11 de Septiembre, donde se presentó Christina. 

A través del Grupo de Whatsapp del Fan Club Christina Aguilera Argentina, Nico nos enviaba fotos y videos del show de nuestra reina en Lady Land. 

Desde que comenzó el show, aproximadamente a la 1:30am, estábamos en permanente contacto para estar informados de todo lo que ocurría en el evento.

Le hicimos una entrevista para que cuente su experiencia y esto fue lo que nos dijo:

¿Hace cuanto vives en NY?
- Vivo en NY hace 2 años y medio.
¿Hace cuanto eres Fighter?
- Soy Fighter hace 10 Años.

Sabemos que eres Fan Argentino de Christina y que estuviste en el Festival Lady Land
¿Cuál fue tu experiencia?
- El lugar me pareció super lindo!, habían 2 barras en la zona donde se encontraba el escenario y también un patio de comida con barra, las luces la atención de los organizadores fue muy amable y eficiente, la limpieza del lugar también quiero destacar y en cuando al escenario y sonido me gusto mucho.

¿Cómo se escucha Christina en vivo?
- Xtina en vivo me voló la cabeza, la fuerza y su manera de interpretar son increíbles.

¿Cuál canción disfrutaste más?
- La canción que más disfrute fue Dirrty.

¿Qué canción que Christina no cantó, te hubiese gustado escuchar?
- Me hubiese gustado que cantara Not Myself Tonight.

¿Conociste otros Fighters latinos en el Festival?
- Siii conocí una pareja de chicos de Nicaragua, muy buena onda y compartíamos la misma emoción por que ellos también la veían por primera vez.

¿Cuál es tu álbum y tu canción favorita de Christina?
- Es difícil elegir un álbum pero si tengo q quedarme con uno ...me quedo con Bionic y mi canción favorita es Mi Reflejo.

¿Qué tiene Christina que no tengan otras cantantes?
- Xtina a la hora de cantar y dar un show es muy apasionada con lo que hace y quiere entregar siempre lo mejor de ella a sus fans ,eso siempre me gusto, lo da todo. Ah y por supuesto Amo que cante en vivo.

¿Qué otra cantante admiras?
- También Admiro mucho a Demi Lovato, por su fuerza e historia de vida.

¿Qué esperas para la nueva era de Christina?
- Espero música en Español, la verdad que es algo que anhelo mucho escuchar desde hace tiempo.

Por último, que mensaje le darías a los Fighters que aún no conocieron o asistieron a un show de Christina?
- Les diría que el día que tengan la oportunidad de ir ,la aprovechen, esta mujer es hermosa
😍
es mucho más linda en persona, si por foto es bella ,tenerla enfrente es otra cosa, su voz en vivo es espectacular , las caras que hace a la hora de interpretar son lo más! ,chicos no se van arrepentir, yo en cuanto tenga otra oportunidad de verla sin duda lo haría.

MUCHAS GRACIAS NICO POR TU BUENA ONDA Y POR FACILITARNOS FOTOS Y VIDEOS DEL SHOW DE CHRISTINA EN LADY LAND. SOS UN FIGHER DE LUJO. 

Pueden seguir a Nico a su cuenta de Instagram: @nifavera

Para ver Fotos y Videos del Show de Christina en Lady Land, haz Click Aquí.


Share this:

CONVERSATION