En primer lugar, se dijo que el álbum estaba listo, antes de la grabación de Burlesque. pero no se lanzo para que el rodaje no interfiriera en la promoción, lo guardo para esperar hasta esta fecha para empezar con la promoción película (lo que iba a suceder en marzo).
Como todo el mundo ha sospechado, la película terminó, ella quería regresar al estudio y grabar más canciones, por que sentía que tenía más experiencia que la cual obtuvo grabando la película. Mientras se preparaba para regresar, "Not Myself Tonight llego a ella y aunque ella no la escribió, le pareció muy buena esta canción por eso la escogió. Otras canciones fueron grabadas durante este período.
Christina dijo entonces que esta canción con la que se representaria, y este seria el lado sucio de su nuevo toque. Ryan Seacrest bromeó diciendo que la Christina "Dirrty" estaba de vuelta. Se ríe y dice que es una versión 2.0 de Dirrty. Ella dice que le gusta explorar la sola idea de una doble personalidad.
Ella dice que juega con diferentes texturas de su voz, cosas que ni sabía que podía hacer. Con toques electro futuristas y muy bailables, con varios colaboradores en el álbum que ya conocemos (que entre estos no menciono a Goldfrapp).
La película burlesque influye mucho en el álbum, que estaba listo, al principio, la carga de burlesque era muy difícil para ella. Ella dice que ella quería ir con una mente abierta para aprender todo lo que pudiera y hacer el trabajo bien hecho, pero ese proceso es complicado porque ella no estaba acostumbrada. Ella dijo que era especialmente difícil porque, al entrar en el papel de Ali, tuvo que expresar los sentimientos del personaje, algo que no ocurre con las canciones, en la que los sentimientos de Christina se llevan por adelante.
En una escena en la que tenía que llorar, dijo que se acordaba mucho de su pasado para que ese sentimiento se reflejara en Ali Marylin Rose. Ella estaba tan concentrada en el personaje que terminó atrapada en el interior de su papel Ali, y no podía esperar para el rodaje finalisara y para poder volver a ser ella misma y poder vestir como ella estaba acostumbrada.
Acerca de Max, ella dijo que tenia que invertir el orden del día, porque generalmente se quedaban por la mañana con Max en la mañana es el momento en que se despierta era algo a lo que tenía que adaptarse. Ella comentó que ser madre es una tarea inmensa, pero es divertido y una experiencia que enseña lo suficiente. Ella esperó hasta estar lista y asi poder tener el niño, es el consejo que da a Ryan.
Gracias a http://www.babyjane20.tk/ por la traduccion
CONVERSATION
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comments:
Publicar un comentario