Bajo la sombra de de su separación, Christina decide hablar sobre el tema.
Un día después de la noticia de su separación de Jordan Bratman la semana pasada, Christina Aguilera, quien aparecerá en la portada de RedBook en Diciembre, habló en exclusiva para la revista acerca de como ella estuvo lidiando con la separación.
“No es fácil, y hubieron muchas lágrimas y tristeza” dice ella. “Es imposible redefinir a ti y a tuvida. Doy gracias, que tengo a mi mamá y a un pequeño grupo cercano de amigos quienes están para mi las 24 horas del dia y en quienes puedo confiar y depender. En días cuando sientes que es imposible incluso levantarte de la cama y mucho menos hacer la función de madre, su apoyo me mantiene mirando adelante.”
Cuando le preguntamos los detalles, rumores (De infidelidad por parte de ambos), Christina respondio: “Por el respeto a mi esposo, prefiero mantener los detalles en privado. Ahora mismo, estoy tratando de salir adelante cada dia”.
Su enfoque en estos dias dificiles, ha sido su hijo Max quien cumplirá 3 años este enero. “Gracias a Dios, tengo que mantener a Max fuera de todo esto. Sus necesidad y felicidad son mis prioridades mas importantes y mi mas grande propóstio de protegerlo y hacer que se sienta seguro”.
CONVERSATION
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comments:
Publicar un comentario