Suenan campanas de boda para la pareja formada por Aguilera y Rutler. La artista y su novio se darán el 'Sí Quiero' el próximo día 31 de diciembre, una fecha muy especial para todos, y que Chris y Matt quieren hacer aún más especial.
A la ceremonia no faltarán sus familiares y amigos más allegados y sus dos hijos, Summer Rain y Max Liron Bratman, que seguro tendrán un papel muy importante en la boda de sus felices papis. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado: "Christina nunca se ha sentido mejor. Está lista para su boda y para empezar un nuevo capítulo en su vida. Los dos quieren celebrar la boda en fin de año para que puedan empezar el año 2015 como marido y mujer." Y es que al parecer, la artista va a apurar al límite este año 2014, que tantas alegrías le ha traído, para comenzar el próximo año siendo una mujer casada.
Su buen aspecto físico y la total recuperación de su figura tras dar a luz a su hija a principios de este año, podría ser uno de los motivos añadidos a esta apresurada ceremonia nupcial.
Fuente: Antena3
0 comments:
Publicar un comentario