En medio de la grabación de dos álbumes separados, Christina Aguilera sale de la cuarentena sintiéndose conmovida por su creatividad. Tanto es así que quiere ayudar a nuevos talentos en su última asociación con sweetSTARS, y toda la experiencia incluye los dulces.
"Es un gran momento para ser creativa y volver a inspirarse, salir de todo el cierre y no poder ver a la familia", dijo Aguilera a iHeartRadio sobre su nueva colaboración con SweetTARTS . Como muchos, la cantante ha pasado su verano trabajando de forma remota y reuniéndose con sus seres queridos. "Ahora es un gran momento para compartir y también para ser creativo con las computadoras y simplemente salir de Zooms y hacer cosas divertidas frente a la pantalla. Esta es en realidad una oportunidad para ser realmente creativo con el tiempo frente a la pantalla".
A partir del martes (13 de julio), los creadores pueden aprovechar al máximo la asociación de Aguilera con la marca creando un ritmo utilizando su plataforma de música en línea, SweetBEATS ™ Music Mixer., por la oportunidad de ganar tiempo cara a cara con la estrella. La aplicación muestra sus botones como caramelos para representar diferentes ritmos y texturas preprogramados, una herramienta que la cantante comparó con los videojuegos. "Tengo una especie de cerebro ansioso al que le gusta apresurar las cosas y necesito visualización", dijo el autoproclamado jugador sobre el diseño y la funcionalidad de la plataforma. "Para mí, los juegos son como una salida de descompresión". El concurso culminará en agosto con Aguilera seleccionando a mano el ritmo ganador después de escuchar las 20 entradas principales del concurso, todas elegidas por los fanáticos. Ella ayudará al ganador a subir de nivel el ritmo con consejos uno a uno para el cambio de imagen final de la pista en un estudio de grabación.
La asociación de Aguilera se produce en medio de sus sesiones de grabación para dos "proyectos de pasión diferentes": el seguimiento de Liberation de 2018 y su LP en español de segundo año muy esperado. Con un puñado de encarnaciones pop en su álbum mi reflejo, la cantante dijo que la primera está a punto de dar rienda suelta a un nuevo capítulo de reinvención y que tiene que agradecerle al encierro. "Cuando todo se apagó y estuve fuera de la carretera por un tiempo, tuve un momento para reagruparme y evaluar realmente lo que me hacía feliz y lo que ya no funcionaba para mí", reveló, admitiendo. que el inicio del proyecto llegó después de tomar algunas "decisiones importantes" por sí misma. "Siento que he superado muchas de las tonterías con las que no estaba feliz".
El resultado resultó en que la cantante disfrutara del "modo de estudio", como ella lo llamó. "Poder expresarme desde un lugar, pero desde un lugar de ahora, la satisfacción es algo realmente enorme", explicó.
En cuanto al seguimiento de Mi Reflejo de 2000, que incluía versiones en español de los primeros éxitos, así como material entonces nuevo, Aguilera dijo que el próximo lanzamiento la encuentra en un espacio diferente cuando se trata de su feminidad, voz e integración cultural. "Cuando escucho ese disco, me siento orgullosa de él, pero era como la bebé Christina", explicó, y agregó que su voz ni siquiera había terminado de desarrollarse en el momento de la grabación. "Ahora, puedo explorar mis raíces y la cultura un poco más profundamente que nunca antes. Fui a Miami y pasé un mes con escritores, productores y cantantes increíbles, y el talento en la comunidad latina es enorme. Tienen un amor y una pasión por lo que hacen que es incomparable a cualquier otra cosa. Realmente me da mucha alegría dar vida a esto y explorar mi pasado, e incluso mis relaciones.
La reconexión con sus raíces también encontró a Aguilera dando otra mirada a su complicada relación con su padre, fuente de varias pistas de su discografía. "De hecho, hay una canción muy especial sobre mi padre, que ha sido un tema muy variado para mí, pero se trata de poder seguir adelante en este momento de mi vida y hacer las paces con ciertas cosas y lo que eso significa. , [también] inspirará a otras personas a superar ciertas cosas en sus vidas, ya que la música es muy buena para ayudarnos a hacer ", explicó.
Por ahora, Aguilera está tomando la nueva inspiración y usándola para su par de shows en el Hollywood Bowl el viernes y sábado, lo cual significa su gran regreso a los escenarios, Los espectáculos la verán formar equipo con la Filarmónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel para un concierto con estilo cinematográfico. "Estoy tan inspirada por las bandas sonoras, las películas y los arreglos orquestales en general", dijo. "Esta es una empresa bastante mágica. Es un honor, entonces, grandes cosas por delante".
0 comments:
Publicar un comentario