image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera en la Revista OK Magazine

La revista alemana Ok Magazine publico una breve entrevista a Christina Aguilera donde hablo de su nueva fragancia Royal Desire.

¿Qué significan los olores para usted?
Para mí, es el complemento de los accesorios que puedes usar cuando y donde. Es como un par de zapatos o los pendientes, tiene que coincidir con un equipo. Sólo un poco de perfume y ya te sientes limpio y maravilloso. Para mí, es el mejor accesorio de una mujer que puede usar para salir.

¿Sólo el uso perfurmes es importante?
¡Oh, no! Por ejemplo, yo suelo jugar perfume en mi bañera antes de tomar un baño de burbujas. Y cuando voy a la cama, mi perfume es por lo general lo único que uso. Me encantan los olores!

Su última fragancia se llama Royal desire ¿Cómo surgió este nombre?

Me encanta sentirme como una reina, me encanta ser mimada, admirada, y quiero que más mujeres se sientan de esa manera - como un tesoro de la realeza.

¿La fragancia es muy importante en un hombre?

El olor de jabón de baño sólo no me atrae. Todos mis perfumes se basan en amíscar. Suelo ir al baño con mi marido que usa un poco de ese olor. Son increíblemente sexy y atractiva.

¿Quieres seguir actuando?

Me encantan los desafíos y actuar es grande. Para la música, expreso lo que soy y en la película, le dará un descanso a sí mismo y convertirse en alguien más es genial. Sí quiero actuar más en el futuro.

¿Trabajo?
Mi paciencia se ha convertido cada vez más importante desde que dio a luz. Los niños son diferentes de las niñas. Ellos son salvajes y no duran mucho tiempo sentado.

¿Cuál dirías que es tu mayor cosa?

Tener una niñera. (Risas). Este es mi más alta y de lujo.



Share this:

CONVERSATION