image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina: 'Cher es una Leyenda Viva'

Christina Aguilera (29) tuvo que enfrentar el sentimiento de una "leyenda viva", cuando actuo junto a Cher (64) en película la Burlesque. La cantante de 'Beautiful' está en 'Burlesque' y dice lo siguiente ('Si yo pudiera regresar el tiempo »), su debut como actriz fue muy intimidado por Cher ganadora del Oscar.
Sobre todo me estaba esperando para cumplir con Cher, Aguilera reveló en una entrevista con la tecla OK del alemán.

"Mi primera película sólo para trabajar con ella fue increíble. Ella es una mujer fuerte que ha sufrido tanto, ganó un Oscar. Es una leyenda viva."

"Me encantan los desafíos y la calidad es definitivamente una: En mi música me expreso sólo a sí mismo a partir de una película. Hago una pausa sobre la persona que soy, para convertirme en otra persona .."
La buena noticia para los fans: La diva del soul sigue su experimento de éxito y en el futuro desea seguir actuando:
"Estoy con ganas de actuar en el futuro con más frecuencia", dijo Christina Aguilera.

Share this:

CONVERSATION