image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera es Parte del Proyecto de Caridad de Kate Winsletin

Kate Winslet , la reconocida actriz de uno de los mayores exitos, Titanic, lanzará un libro especial en beneficio de una fundacion de caridad con personas que padecen autismo, la Fundación Golden Hat, en abril de 2012, y ha pedido a algunos de sus amigos famosos para ayudar.

El libro presenta una colección de impresionantes autorretratos de celebridades y estrellas de la cultura, todos con un "mágico" sombrero para apoyar la conciencia del autismo y la divulgación.

Winslet ha reunido una colección de fotos de una increíble variedad de amigos y personalidades de renombre que se han puesto este sombrero especial, tomar un autorretrato, y pasó el sombrero a lo largo de una persona a otra. Entre los participantes cuyas fotos aparecen en el libro son George Clooney, Anna Wintour, Ben Stiller, Brigitte Lacombe, Christina Aguilera, David Souffan, Demi Moore, Don Cheadle, Elijah Wood, Ellen Page, Javier Bardem, Joseph Gordon-Levitt, Jude la ley, Julianne Moore, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Laura Dern, Maggie Gyllenhaal, Maria Sharapova, Marion Cottillard, Meryl Streep, Michael Kors, Naomi Watts, Pedro Almodóvar, Peter Sarsgaard, Ricky Gervais y muchos, muchos más.

Fuente: LookToTheStars.org

Share this:

CONVERSATION