image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Impre: Christina Aguilera Regresa Demostrando Que Sigue Siendo La Mejor

Igual que Madonna, Christina Aguilera regresa demostrando que sigue siendo la mejor Nuevas noticias de su disco, el cual estará listo para el 2012. La mejor cantante de su generación sin duda alguna.

 Madonna regresa ya en un par de meses para perpetuar su reinado en el mundo del pop. Pero otra gran cantante, artista y performer, Christina Aguilera está de regreso también para demostrar que sigue siendo la mejor intérprete de los últimos años.

 La más reciente información dice que el productor Dr. Luke está trabajando con ella en canciones dance bastante energéticas, así como otros temas más lentos. Algo que seguramente no escuchará su público en este nuevo disco son temas electro-pop, ya que Bionic no estuvo a la altura de las expectativas de la disquera.

 Algunas de las nuevas canciones han sido del agrado de los ejecutivos, y este será el proyecto mejor cuidado en la carrera de Christina Aguilera. Aún cuando no hay primer single a la vista, promete ser un regreso espectacular.

 Tal como tiene que ser: después de todo, la mayoría de las cantantes actuales no poseen el talento o la voz de la rubia cantante.

 A pesar de las críticas por Bionic y por su peso fluctuante, Aguilera tiene ya un lugar propio en la historia del pop. Sin necesidad de disfrazarse, hacer el ridículo, recurrir al auto-tune, rebajar sus singles a 69 centavos para conseguir números uno de la manera más fácil posible... definitivo: ¡sigue siendo la mejor!

Fuente: Impre

Share this:

CONVERSATION