image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera está trabajando con Xenomania


Beth Ditto, la cantante de la banda de Gossip, admitió que Brian Higgins, miembro de Xenomania en el Reino Unido, que Cristina se reunió con el fin de crear las canciones de su nuevo álbum! Al parecer, el trabajo en las canciones comenzaron hace varios meses. Los artistas de Xenomania son los co-autores de muchos éxitos.


Beth Ditto estaba siendo entrevistada por PopJustice cuando le preguntaron con qué popstars se cruzó mientras trabajó con Xenomania. Ditto comentó que con Annie y Florrie, así como que estuvo a una semana de cruzarse con Christina Aguilera.

Sin darse cuenta, la líder de gossip acaba de desvelar uno de los secretos mejor guardados del pop: Christina Aguilera ha estado trabajando con los mismísimos Xenomania, encargados de hits como el ‘Believe’ de Cher o toda la carrera de Girls Aloud, así como de muchos otros hits históricos del pop británico de este siglo. Si bien puede parecer una conjunción imposible, el método Xenomania con los manerismos de Xtina, el resultado podría ser algo espectacular, pero ni la artista ni Brian Higgins han comentado nada al respecto.

¿Qué te parece la reunión Aguilera-Xenomania? ¿Te gustaría escuchar un ‘Love Machine’ con los gritos de nuestra voluptuosa jurado de ‘The Voice’?

Share this:

CONVERSATION