image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Make the World Move (Ft. Cee Lo Green) Sera Lanzado la Semana que Viene


Christina Aguilera Perú Exclusive:

Más información sobre el sencillo de Christina. The Voice anunciará, como todos los viernes, las performances programadas para los shows de la semana siguiente. Esta vez, es el turno de la cuarta y final coach; Christina.

Make the World Move (featuring Cee Lo Green).-

Aclaramos que este NO es el primer sencillo del nuevo álbum de Christina. Es un producto de NBC Y The Voice (así como lo fue Moves Like Jagger el año pasado). Si la canción se convierte en un hit, tal vez termine como un bonus track del álbum de Chris.

Nosotros apostamos por este sencillo como lo que presentará el lunes en The Voice. 'World' es la respuesta a NBC presionando a Christina para capitalizar el éxito del show y lanzar música mientras prepara su nuevo disco que aún no está listo. Esta situación es idéntica a la de Maroon 5. Lanzaron 'Jagger' como un sencillo 'Studio Recording from The Voice' mientras terminaban su gira y comenzaban en lo que sería su nuevo álbum (del que proviene 'Payphone'). La diferencia entre los lanzamientos de 'Jagger' y 'Payphone' es el tiempo. Estamos seguros de que no pasarán 8 meses entre el lanzamiento de Make The World Move y el primer single del nuevo álbum de Tina.

Sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Christina, solo podemos especular. Podrían hacerse dos cosas, de manera lógica. (Teniendo en cuenta que 'Make the World Move' es lanzado en Mayo y su peak se extendería a Junio-Julio-Agosto).

a) El primer single del nuevo álbum es lanzado en Septiembre durante los VMA's/El 1er Capítulo de The Voice III y, mientras se transmiten los episodios de The Blind Auditions (que son grabados con meses de anticipación), Christina promociona en el extranjero y en los principales medios norteamericanos.
b) El primer single del nuevo álbum es lanzado en algún momento durante la 3ra Temporada de The Voice (Septiembre-Noviembre).

Love/Fuck Your Body.-

Esta canción existe y se planeaba, originalmente, lanzar como el Primer Sencillo del álbum. Tal vez, aún lo sea, pero el asunto es que aún no ha visto la luz. Fue escuchada por personalidades de radios hace más de 3 meses para "obtener feedback y dar un pequeño toque de lo que se venía". RCA hizo lo mismo con 'Ain't No Other Man' tres meses antes de lanzarlo en Junio. Originalmente pensábamos que el Primer Single del álbum ('Body') sería lanzado en la final de The Voice, que el Segundo Single sería lanzado en algún momento de Agosto-Septiembre y el álbum sea lanzado en la semana del estreno de The Voice III para así promocionarlo ahí junto al 2do Single, etc. Pero lo más sensato es que ocurra lo mencionado arriba.

Fuente: Christina Aguilera Peru

Share this:

CONVERSATION