image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Foto de Christina y Billie Joe + Entrevista


Entrevista de Christina Aguilera en EXTRA:
Christina habla por primera vez, la diva del pop competira cara a cara en el horario estelar con Mariah Carey "American Idol" y Britney Spears "Factor X".

¿Cómo se siente competir con Mariah y Britney? Se trata de abrazar el poder de las chicas. "Sabes que me encanta eso. Todos estos artistas se están uniendo a toda la experiencia que hemos tenido y estamos siendo capaces de tomar eso y alimentar a esta nueva ola de talento por venir."

Christina muestra nada más que amor y el apoyo a su compañera del Club de Mickey Mouse. "Britney es muy talentosa. Quiero decir que es una profesional. Ella ha estado trabajando durante varios años. Crecimos juntas. De hecho, es bueno que estas mujeres fuertes se están uniendo al club y vamos a divertirnos. "Cuando Aguilera escucho que hablaban de su idola Carey, uniéndose a" American Idol ", le sonrió:" Me acabo de enterar ayer por la noche en las noticias que es oficial. "

"Ha tenido una enorme cantidad de éxito en el negocio", dijo. "Me gusta cambiar de arriba. Esta fue muy interesante porque proviene de un género completamente diferente de la música que yo. Ha tenido una enorme experiencia evidente en estadios y las giras y que tendría un consejo increíble y de entrada. "

Armstrong se siente de la misma manera, dice, "tuve que elegir entre otro coach y ella." En tono de broma añadió: "Tú sabes que no me gustan los cantantes, percusionistas" - un golpe leve en némesis espectáculo de Christina, Adam, que juega el los tambores.

Christina y Armstrong dio a entender en hacer un dueto en el show. Aguilera bromeó: "Vamos a ver ... las cosas más extrañas han sucedido", mientras que Billie respondió: "Voy a escribir algo."

Cuando se trata de Christina y Adam, dijo que salvar a su combate para el espectáculo. "Cualquier climatizada, ya sabes, el tipo de bromas ... vive en el show y entonces es por la ventana en un nivel personal."

"Son como mis hermanos", dijo la "voz" entrenadores de Blake Shelton, Cee Lo Green y Adam. "Me mantienen riendo y nos gusta bromear entre sí."

Share this:

CONVERSATION