image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Informacion de 'Your Body', La Nueva Cancion de Xtina


Esto viene de una fuente interna que ha escuchado la letra 'Your Body':

A mí personalmente me encanta. Es muy energetica, y creo que le irá bien en la radio. La canción es acerca de conectar, así que estoy seguro que muchos de ustedes se sentiran identificados. Definitivamente es una buena cancion dance.

Esta es mi parte favorita de la cancion:

It's true what you heard, I am a freak I'm disturbed, so come and give me your worst….

¡Prepárate!

Fuente: Christina VIP

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

Anónimo dijo...

No puedo esperar, si esto es cierto, Dios, por fin la Reina de verdad ha vuelto como un fénix!!!