image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

El Cantante Akon Vuelve a Atacar a Xtina

Akon vuelve a atacar a Christina Aguilera en una entevista para TMZ

El cantante akon habla de Xtina para TMZ diciendo:

"A Christina Aguilera no le gusta competir. Se le da por lanzar un sencillo musical cuando sus compañeras pop están de gira o descansando del ajetreo de la industria. Creo que Christina Aguilera se siente insegura por todo el éxito de sus contricantes en especial el que Lady Gaga ha tenido y no se da cuenta de que e
lla tenía ya el éxito antes de que existiese ella, echo de menos a la antigua Christina Aguilera, me gustaba más la de antes. Honestamente, creo que Christina y Gaga podrían hacer algo bueno juntas pero eso es imposible!"

"Le están dando mucho crédito a Christina Aguilera. Ella siempre tuvo un look genial y arrasaba con cómo hacía las cosas. Pero desde que Lady Gaga apareció todo cambió. Christina Aguilera salió de su propia coraza para convertirse en algo diferente. Y lo realmente fuerte es que Christina Aguilera tiene un talento ilimitado y tiene que esforzarse más. Creo que necesita creer más en si misma!"

Y respecto a Your body... "Nada nuevo. No ofrece nada rescatable, sigue mostrando su potente voz y el ritmo de la canción pese a ser electro lleva de fondo un beat de rock muy característico en ella, pero para tanta promoción que le está haciendo a su nuevo álbum y sin competencia alrededor: lotus, no es que sea el gran éxito. Espero que Lady Gaga llegue a rematar con su nuevo disco!"

Fuente: Comunidadfv

Share this:

CONVERSATION

3 comments:

Anónimo dijo...

dicen q ya esta en el 15 vo lugar en itunes..q se esta desplomando rapidamente--..es verdad? donde lo puedo ver?

Anónimo dijo...

Puedes verlo aqui http://kworb.net/pop/ xo te vas a llevar un disgusto... Sigue cayendo. Yo he decidido no mirarlo mas xq me esta deprimiendo...

Anónimo dijo...

yo soy fan de las dos pero xtina si se lo propone consigue superar a gaga de aqui a lima,vamos eso lo tengo clarisimo por que gaga lo unico que tiene son sus videos que son increibles,pero la voz de gaga no es nada del otro mundo,xtina ya esta haciendo mejores los videos y la voz de ella es increiblemente increible asin que Kon o como sea te callas y sierras la bocaza que tienes,sshhh