image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

E! News: Christina Aguilera Quiere Interpretar a una Drogadicta en Cine

"Yo quiero seguir actuando, quiero hacer algo que realmente me exija, algo realmente difícil, algo realmente distinto a lo que soy, fuera de mi música".
Después de trabajar en Burlesque, junto a Cher, y tener muy buenas criticas, nos cuenta que ella ha tenido la necesidad de seguir en la pantalla grande, pero no quiere un papel relacionado a la música.

"Yo quiero un papel genuino, honesto, que me haga sentir que vuelo.. quiero algo muy, muy , pero muy distinto a lo que soy, quizás podría interpretar a una adicta al crack,una mujer de la calle, algo realmente loco.. algo super distinto a lo que soy yo.. que me exija a mi misma".

No creemos que le cueste llegar a su lado oscuro, "Es demasiado difícil ser una mujer poderosa en este negocio, soy conocida por no ser siempre así", ella se ríe y piensa "No tarde en darme cuenta que uno no siempre sera cálido y amable, porque terminaran arrastrándote cuando menos te lo esperes".

Créditos: Madam Xtina

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

Anónimo dijo...

Ojalá que lo haga, el papel de drogadicta suena interesante pero debería prepararse físicamente (perder peso, verse más aventajada, etc) y mentalmente para hacerlo bien y no como un estereotipo o caricatura. Creo que, para incursionar en terreno de drama, necesita rodearse de un buen director y un gran reparto. Le aconsejo que haga un papel secundario para empezar y la experiencia le dará papeles más relevantes. A veces una buena actuación no depende tanto del actor en sí sino de la habilidad del director (que tenga experiencia, talento o ambos) y del resto del reparto que la acompaña

Le aconsejo que antes de buscar arquetipos de los personajes que le gustaría interpretar, considere llamar la atención de buenos directores y mantenerse alejada de los newbies o principiantes (el director de Burlesque no tenía nada de experiencia). Woody Allen por ejemplo no tiene problemas en contratar cantantes en pequeños papeles, el problema de este hombre es que es un "hit or miss": ya que estrena una película por año, una puede ser una maravilla y las siguientes 6 una basura. Y es difícil deducir cuando va a salir con una obra maestra o con su mayor churro. Normalmente después de una gran labor como director (Mignight in paris) debemos esperar dos o tres películas mediocres para volver con buen material. Sin embargo el neoyorkino ha llevado a media docena de actores a ganar el premio Oscar. ¿Será Christina la siguiente cantante-convertida-a-actriz-que-gana-el-Oscar? Ojalá que sí

Otro director que ha llevado a algunos de sus actores a ganar la estatuilla (que irónicamente todavía no cuenta con una propia) es Gus Van Sant, pero igual que Woody es un hit or miss... sin ser malas (al menos las que trabajan con guiones originales o historias más convencionales) de cada 2 o 3 películas comerciales ganadores del Oscar, saca otras 6 que pasan sin pena ni gloria. Las apuestas seguras son Quentin Tarantino (donde el personaje de drogadicta no desentonaría para nada pero no suelen darle oscares por los actores salvo a Chritoph Waltz), Darren Aronofsky y Lars Von Trier que ha llevado a 3 de sus actrices a llevarse la palma de oro (incluso a la mediocre Kristen Dunts), David O. Russell lleva ganando Oscars por sus actores durante los últimos 3 años (Amy Adams, nominada al Oscar, tiene un rango de actuación similar a la de Christina)

En fin, con decisiones sabias éste puede ser el principio de una fructífera carrera como actriz, que confío que así será. Con malas decisiones puede ser (Dios no lo quiera) el equivalente del siglo XXI de las fallidas carreras cinematográficas de Kylie Minogue o Madonna. No me queda más que desearle toda la suerte