image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Video: Christina Habla de las Dificultades a la Hora de ser Madre, Artista y Jurado

Era difícil conciliar todo. Ser madre, estando en The Voice te absorbe horas increíblemente largas. Ya sabes, la televisión es similar en esto de hacer películas. No pienso en el proceso de audiciones a ciegas, sino en ir a la pasión y el compromiso. Cuando tienes suficiente cosas en tu cabeza, tienes un montón de trabajo. Mi música y, sobre todo, por ser una artista significa mucho para mí. Debido a esto, algunos fans preguntaron: ¿Cuando escucharé música nueva? Pero todo debe tener su tiempo. Tengo que participar en los proyectos, quiero asegurarme que doy lo mejor de mí. Estoy firmemente centrada en los detalles para que todo esté en su lugar. Ahora estoy en la etapa en que se necesita un poco de tiempo, pero estoy muy sorprendida de lo que representa el disco para mí. Personalmente y profesionalmente, incluso artísticamente, siempre quiero correr el riesgo, independientemente de los obstáculos encontrados. Lotus es un intento de demostrar que soy una mujer y yo soy una artista, y voy hacia adelante siempre.

Share this:

CONVERSATION