image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Aguilera Entre las mas Influyentes Según Time

Time publicó una lista de las personas mas influyentes y no podía faltar Christina Aguilera. El articulo fue escrito nada mas y nada menos que por Celine Dion.

La primera vez que escuché a Christina Aguilera cantar, me quedé impresionada. Me encanta la forma en que canta, su tono es hermoso, y su voz tiene mucho poder, es una mezcla de sensibilidad y técnica. Creo que ella es perfecta.

Recuerdo que apareció en escena para la llegada del nuevo milenio, justo cuando mi marido y yo íbamos a tomar un receso para tener nuestro primer hijo, así que me puse a ver un montón de sus apariciones en televisión. Recuerdo que pensé: Esta chica lo tiene todo y algo más! Voz increíble, gran bailarina y muy hermosa. En ese momento, no me había dado cuenta de lo versátil que era, pero con los años se ha demostrado que puede cantar cualquier cosa y hacer que suene increíble: pop, soul, R&B e incluso country.

Sin lugar a dudas, es una de las artistas más talentosas del mundo que jamás haya visto y oído, y creo que va a seguir sorprendiéndonos por muchos años más.
Fuente: Time

Share this:

CONVERSATION