image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina y Alejandro Fernandez Cantaran para una Novela Mexicana

El Potrillo y Christina Aguilera cantan tema de La Tempestad

Alejandro Fernández unirá su voz a la de la intérprete de 'Beautiful' para interpretar el tema principal de la nueva producción de Salvador Mejía

Ciudad de México, México.- Tal parece que Salvador Mejía no está escatimando en gastos para hacer de la telenovela 'La Tempestad' el mayor éxito en su carrera como productor.

Después de traer de vuelta a William Levy a los melodramas mexicanos y de convencer a Ximena Navarrete para debutar como actriz, el productor adelantó que tendrá a dos figuras de primer nivel para interpretar el tema principal de la telenovela.

El productor de telenovelas como 'Qué Bonito Amor', 'Corazón Salvaje' y 'Fuego en la Sangre' reveló para los micrófonos del programa 'Todo para la Mujer', que Alejandro Fernández y Christina Aguilera cantarán el tema central de su nueva producción.

Mejía detalló que el tema ya está listo, aunque se negó a dar más detalles al respecto, sólo que es muy romántica, popular y vibrante como será el melodrama que protagonizan William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez.

Fuente: Terra Entretenimiento

Share this:

CONVERSATION