image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Lanza Nueva Campaña Para World Hunger Relief‬



 Ninguna madre debería tener que preocuparse por la alimentación de sus hijos

Mucho puedes cambiar en vida en tan sólo un año.

Este verano, me he estado preparando para la llegada de mi nueva niña y trabajando en la grabación de música nueva para mi próximo álbum. Es difícil de creer que por la misma época del año pasado estuve en los campos de Ruanda con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) y el World Hunger Relief de Yums!. Los bellos rostros de las jóvenes madres y niños que conocí en Ruanda están conmigo todos los días y alimentan mi pasión para crear conciencia sobre el crítico problema del hambre en el mundo.

Es desgarrador para mí que en nuestro mundo impulsado por los medios de comunicación social y cada vez más conectado, casi 850 millones de personas se acuesten con hambre cada noche. Y esto incluye a demasiados niños. Es un tema tan cercano a mi corazón y lo ha sido desde hace mucho tiempo, siendo yo una mamá.

El problema mundial del hambre puede parecer abrumador. El hecho de que más personas morirán de hambre este año que por el SIDA, la malaria, la tuberculosis y la guerra combinados es increíble. He visto la carga emocional y física que el hambre genera en las comunidades y familias que impacta.

Desde el año 2009, cuando por primera vez me ofrecí como portavoz del World Hunger Relief para ayudar a tomar conciencia y recaudar fondos para el WFP, yo no era consciente de lo mucho que mi participación me tocaría. Mi objetivo es usar mi voz para echar luz sobre el hambre. En el camino, me he conmovido e inspirado en palabras que son difíciles de articular.

En Ruanda, pasé tiempo con las madres jóvenes y niños que viven en chozas hechas por los hombres en un campo de refugiados que alberga a más de 18.000 personas. Me contaron cómo escaparon de la violencia en la República Democrática del Congo. Su coraje y su esperanza en una vida mejor era increíble. En mi viaje, serví la comida a los niños que caminan kilómetros hacia y desde la escuela todos los días para recibir una comida caliente. También fui a Haití tras el terremoto hace unos años, y vi sus efectos devastadores en muchas familias. Los niños de allí era muy felices sólo recibiendo arroz y frijoles del WFP.

Ayudar a servirles a los niños formados en filas con sus tazas rojas que nosotros llenamos con comida nutritiva (posible gracias al programa de alimentación escolar del WFP, y a las donaciones de la gente por supuesto) es siempre una de las partes más gratificantes de mis visitas. Una pequeña taza roja con alimentos que los niños reciben en la escuela del WFP es a veces la única comida que van a comer ese día. Es tan hermoso verlos sonreír y cómo sus ojos se iluminan. Los niños vienen a la escuela para una comida, pero también reciben una educación y una oportunidad para una vida mejor.

Los niños y las mamás que he conocido no tienen idea acerca de mi carrera como intérprete, algo que es bastante liberador. El escenario es una plataforma para mí, pero lo que hago con él para hacer una diferencia en el mundo es lo más importante. Saber que puedo llamar la atención sobre el problema mundial del hambre y ayudar a las familias que he conocido me inspira a hacer más.

Es por eso que este año estoy instando a todos a unirse a mí y a #PasstheRedCup para ayudar a combatir el hambre. Por favor únase a este desafío social y compartan #PasstheRedCup en sus cuentas personales en las redes sociales para crear conciencia sobre el problema mundial del hambre. Juntos podemos crear un movimiento. Lo que es más, sólo haciendo una pequeña donación, puedes ayudar a alimentar a un niño necesitado. $5 ayudarán a alimentar a 20 niños. Cada dólar donado en HungertoHope.com irá directamente a beneficiar el WFP y a ayudar a los más necesitados. Así que, por favor, donen hoy y ayuden a hacer una diferencia en la vida de un niño. Si no pueden donar, sean voluntarios en una organización local de lucha contra el hambre en su área.

Como madre, los insto a que hagan lo que puedan para ayudar a alguien que probablemente nunca conozcan. Por favor, ayúdenme con #PasstheRedCup y a mover a personas desde el hambre hacia la esperanza.

Fuente: ​http://huff.to/1zQwNbP

Share this:

CONVERSATION