image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

¿Cómo Christina Aguilera Escogió "Summer Rain" Para el Nombre de su Niña?

Xtina siempre ha sido conocido como una artista creativa, y no fue diferente cuando nombró a su hija. De acuerdo con los más cercanos a ella, simplemente quería ser un poco creativa.

"Christina quería algo diferente y único para el nombre del bebé," una fuente le dijo a E! News. "A ella le encanta la forma en que el nombre 'Summer Rain Rutler' fluye y piensa que el verano es un sorprendente momento del año. Ella siempre ha sido una persona muy expresiva y un poco bohemia que se inspira en las palabras y la vida diaria."

La fuente añade: "Últimamente, ella ha sido muy 'naturalista' y ha estado mostrando su lado más suave. Meterse tanto en el yoga realmente sacó su lado hippie. Ella lo ama!"

Por suerte para todos, el hijo de Aguilera ya se ha acostumbrado a su hermana menor. "Max está realmente emocionado de ser un hermano mayor y constantemente han tratado de hacer que se sienta incluido". "Él está emocionado y nada celoso y ya está ayudando a mamá con todo. Todo va muy bien!"

A medida que la cantante se acostumbra a criar a dos hijos, una cosa es cierta: Ella está finalmente lista para volverse un poco femenina. "El guardarropa de 'Summer' está para morirse," "A ella le encanta."

Fuente: E! Online

Share this:

CONVERSATION