image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nota Traducida a Paper Magazine

Christina Aguilera ha vivido muchas vidas: en su carrera, en su vida personal y, por supuesto, en su estética. Su look ha evolucionado desde las chaparreras sin sujetador y trenzas de dos tonos a glamour retro inspirado en Hollywood hasta escotes profundos ahora actuales, cabello resbaladizo y maquillaje mínimo.



¿Este pivote hacia una apariencia más moderada significa que ya terminó el drama?

"Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar, adora los dramas, le encanta crear una historia y interpretar a un personaje en un video o en un escenario", explica mientras su maquilladora elimina el brillo de sus párpados. "Soy un artista intérprete o ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora ser capaz de despojarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda".

Mientras dice esto, tiene la cara descubierta, sus pecas se asoman y sus ojos azules brillan sin ningún rastro de maquillaje en los ojos, pero no creo que esté dejando de lado su kit de contorno por el momento. "Quiero decir, soy una chica a la que le gusta el ritmo, no lo enrosquemos", se ríe.

Esta seguridad en sí mismo y facilidad es algo que el joven de 37 años cree que viene con la edad. En los casi 20 años desde que la vimos bailar en la playa en el video "Genie in A Bottle", ha sido nominada para 18 Grammy, ganó cinco, vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo, protagonizó una película con Cher, sirvió como juez en The Voice, pasó por un divorcio, encontró el amor nuevamente con su prometido Matt Rutler y se convirtió en madre de Max Liron, de 10 años, y Summer Rain, de 3.

A lo largo de todas estas experiencias vitales significativas, Aguilera ha permanecido descaradamente descarada. En enero, cuando los fanáticos impacientes preguntaron por un nuevo álbum, que sería el primero desde el Lotus de 2012, a través de una hilarante nota escrita a mano sobre su estrella de Walk of Fame, envió una descarada respuesta Insta-story ("It's coming bitches"). Mientras nos pinta los ojos pintados de rosa brillante en nuestra sesión, ella comparte una anécdota sobre una de las varias pelucas que su peluquero le trajo en el set: una pieza de cabello rubio sucio y alborotado. Aparentemente, Christina había pedido prestada la peluca ... para el dormitorio. "Fuiste muy bueno al respecto, eras un deporte", le dice mientras toda la sala ríe. "Creo que quería ir a casa y tener sexo esa noche y tú dijiste, 'Está bien, no la hagas demasiado desordenada'. Yo estaba como, sin garantías, gracias ".

Las estrellas del pop son conocidas por experimentar transformaciones, pero el hambre de experimentación de Aguilera tanto en su música como en su estilo es parte de su atractivo único. Ella dice que cada uno de sus álbumes le permitió aventurarse en una dirección diferente y explorar un lado diferente de sí misma. Hubo el lanzamiento de su debut homónimo, cuando Christina se convirtió en una de las princesas pop de aughts junto al ex Mickey Mouse Club.co-estrella Britney Spears. El registro fue, según Aguilera, exactamente "lo que era una perspectiva más antigua de un hombre de etiqueta". Sus ropas eran típicas de la época: blusas que resaltaban el estómago, pantalones acampanados y labios brillantes. La colaboración de 2001 "Lady Marmalade" con Pink, Mya y Lil Kim le permitió a Aguilera flexionar su rango vocal, y comenzó a experimentar con una apariencia más atrevida (trenzas coloridas, trajes más reveladores). A partir de ahí, dejó caer Stripped de 2002 y el sencillo "Dirrty", que Aguilera llama un "cambio de juego". Ella exploró un estilo de moda de cabello de dos tonos, tops de bikini y esas icónicas chaquetas de cuero. En su forma más respetuosa, los críticos la consideraron "atrevida" y, en su forma más agresiva, la llamaron la "mujer reptil más descuidada del mundo".artículo). El año 2006 dio a luz el álbum Back to Basics , en el que Aguilera cantó canciones de retroceso que databan de los años 40 y lucían un look inspirado en las modelos y lo que se convertiría en su lápiz labial rojo. Con Bionic influenciado por la música de 2010 , Aguilera parecía casarse con los dos estilos de vanguardia y retro. Un ejemplo: en los MTV Movie Awards de ese mismo año, llevaba su cabello en un rollo de victoria de estilo retro con lápiz labial rojo y un vestido de Atelier Versace con correas que parecían pesadas cadenas.

Share this:

CONVERSATION