image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Algunos fragmentos de la entrevista que dio Christina Aguilera para Beats1

•”Necesito hablar mi verdad o me siento sofocada”.
•Christina estará en Nueva York en el estreno de Liberation.
•Christina tiene la intención de grabar el tour.
•”No estoy persiguiendo los charts, o haciendo las cosas solo por el momento”
•”Cuando esté muerta y me haya ido quiero que el cuerpo de mi trabajo hable por sí mismo, es por eso que me toma mucho tiempo”
•”Mis Fans merecen verme de forma cercana y personal. Lo merecen por esperar tanto”
•”Tengo mucho amor por mis fans y merecen ver un buen show.”
•”Necesito sentirlo, sentirlo en mi cuerpo y en mi sangre” (hablando de su música)
•”Los mejores artistas son los más torturados”.
•Summer le dijo que se callara mientras ensayaba para poder ver ‘Pepa Pig’.
•Reveló que le daba risa al ver todos los tuits preguntando por el álbum.

Share this:

CONVERSATION