image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Christina Confirma Presentacion en los Latin Grammys Junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole

OFICIALMENTE | Christina, Nati Peluso, Nikki Nicole y Becky G se presentarán en los Latin Grammy el 18 de noviembre.
 "Estoy más que lista para regresar al escenario de los Latin Grammy nuevamente, es un honor para mí, y estoy deseando que llegue mi actuación", dijo Christina a ET. - 
"No revelaré todas las cartas, pero una actuación épica con la canción 'Pa' Mis Muchachas' no será la única aparición en el escenario esa noche".
En sus redes sociales y con a una nueva imagen Christina escribió lo siguiente:
¿Estás listo? Latin Grammys, ¡espéranos!
No puedo esperar para actuar con 'Pa' Mis Muchachas' con estas talentosas mujeres, y no puedo esperar para mostrarles las otras sorpresas que hemos preparado para ustedes 
👀"

Share this:

CONVERSATION