image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Nueva Entrevista de Christina Aguilera para Harper's Bazaar

 Cristina confirmó una vez más que la música en español se estrenará en tres partes. 

Dio una breve entrevista al portal "Harper's Bazaar", donde el énfasis principal estaba en la cooperación con Nintendo, pero no pasó por alto la música.

"La nueva música se lanzará en tres capítulos, algo así como
tres EP hasta 2022. Cuentan una historia. Me sumerge en mi infancia y me permite aceptar mi pasado. ¡Más colaboraciones te esperan! Lo hago con mucho amor. Puedo gritar cuando hablo de ello, sabiendo que [la música] está a punto de ver la luz.

Estoy agradecida por todo. Claro, quieres que mis proyectos anteriores sean más exitosos, pero esa no es mi principal prioridad. Es mucho más divertido desarrollarse y ponerse a prueba en las dificultades, así como crecer y experimentar con el sonido y las texturas. Nunca quise repetirme con cada nuevo álbum. A pesar de que la gente espera algo diferente de mí..."

Share this:

CONVERSATION