Cuando no está en el estudio de grabación trabajando en su nueva música o en el entrenamiento de The Voice, Christina Aguilera se ocupa de sus deberes como madre.
La cantante de Back To Basics fue vista ayer mientras disfrutaba de un día con su hijo Max en Woodland Hills, Los Ángeles.
Aguilera y su hijo de cuatro años de edad, fueron fotografiados saliendo de una fiesta de cumpleaños en Sky High Trampoline Place.
Junto con su actual novio Matt Rutler, de 31 años de edad, se veía relajada mientras salía de la mano con su pequeño hijo.
Ella lucio sus curvas, llevaba un par de Daisy Dukes con unos pantalones negros y un suéter blanco con rayas negras. Chanclas, un par de gafas de sol negras, varios anillos de plata y una capa de lápiz labial rojo completó su conjunto.
Su hijo llevaba una camisa a cuadros, un par de pantalones recortados y un par de Converse de color rojo, mientras que su novio llevaba un par de pantalones vaqueros, con un gris impresa camiseta y un pañuelo de color blanquecino alrededor de su cabeza.
CONVERSATION
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comments:
Publicar un comentario