Armstrong sorprendió al decirle a la reportera por qué decidió ayudar a Christina en la tercera temporada de The Voice. "Tuve que elegir entre otro miembro del jurado y ella", admitió, luego añadió con una sonrisa: "Sabes que me gustan los cantantes, bateristas no" , que se remonta a Adam Levine, que además de ser frontman de Maroon 5 también toca la batería. "Ha ganado innumerables éxitos. Me gustaría posponer el show. Es la opción muy interesante, ya que realiza un género completamente diferente a la mía. Tiene, por supuesto, una amplia experiencia en actuaciones en el escenario y durante la gira, y por lo tanto será capaz de dar buenos consejos, y para contribuir al programa."
La cantante sigue trabajando en su nuevo álbum, y la cuestión de la posible cooperación con Armstrong dijo: "Vamos a ver ... el mundo ya ha visto las colaboraciones más extrañas". El cantante de Green Day admitió que "escribio algo".
La reportera no dudo en preguntarle a Christina acerca de la relación con los otros entrenadores de The Voice, sobre todo Adam Levine, que es supuestamente el conflicto. "No es odio, es sólo una broma ... que sólo aparecen en el show y que no aparecen entre nosotros en la privacidad" dijo en referencia a los rumores sobre la enemistad mutua con el cantante de Maroon 5 "Ellos son como mis hermanos. Nos hacemos reír y nos gusta burlarnos de los demás".
0 comments:
Publicar un comentario