Las cantantes decidieron desprenderse de la ropa y lucir su cabello dorado para la promoción de sus nuevos productos.
Rubias, curvilíneas, sexys. Las cantantes Rihanna y Christina Aguilera pusieron su cuerpo al descubierto para la promoción de sus últimos lanzamientos comerciales. La morocha de ojos verdes decidió cambiar su look para su nuevo perfume, “Nude”, mientras que la artista estadounidense dio forma a la tapa de su nuevo disco, “Lotus”.La femme fatale oriunda de Barbados posa de manera sugerente con su nuevo color de pelo y envuelta en una delicada gasa rosada, mientras sonríe a la cámara. “Nude”, o “Desnuda” en español, es lo que representa la imagen.
“Seguro te hará sentir sexy, especialmente desnuda este otoño”, comentó Rihanna en su cuenta de Twitter.
En paralelo y por la misma red social, Christina Aguilera dio a conocer parte del trabajo fotográfico de su nuevo álbum, “Lotus”, inspirado en la pintura “El Nacimiento de Venus” (1486) de Boticelli.
La cantante de “Genio en la botella” no tuvo ningún pudor en posar sin ropa para la portada del disco tras alguna controversia generada por su evidente aumento de peso en los últimos años.
El cabello cubriendo su pecho y una pose etérea, encima de una flor de loto, es la esencia de la producción de la jurado del programa estadounidense “The Voice”.
Fuente: Primiciasya.com
0 comments:
Publicar un comentario