image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Agradecimientos de Bionic (Traduccion)

GRACIAS


Dedico éste álbum a mi hijo Max. Tú has sido mi más reciente inspiración y regalo de la vida. Sin tí la siguiente creatividad podría nunca haber sucedido. Gracias Max por la MOTIVACIÓN, la INSPIRACIÓN , y la recién descubierta APRECIACIÓN del VERDADERO amor.

GRACIAS A TODOS MIS FANS quienes han estado pegados a mí TODOS ÉSTOS AÑOS. A mi esposo Jordan: Las palabras no pueden expresar el amor incondicional, gratitud y apoyo que siento venir de tí y por tí día a día. Tú continúas alentándome en todos los sentidos. Tú has sido mi roca, protector y más reciente compañero y eso continúa mejorando con el tiempo. SOY tan afortunada de tenerte...Y agradezco a Irving Azoff, Melissa Ruderman, Eric Greenspan, Chris Knight y Nicole Perez por mantener los negocios en orden. Gracias a Richard Palmese, Scott Seviour, Tom Corson, Barry Weiss, Jeff Aldrich y a toda la maravillosa gente de RCA.
Un agredecimiento extra-especial a todas las personas asombrosamente creativas que me ayudaron a armar éste álbum: Oscar Ramírez, Sia Furler, Sam Dixon, Tricky Stewart, Claude Kelly, John Hill, Dave Taylor, Focus, Detail, Linda Perry, Polow, Esther Dean, Daniel Hunt y Reuben Wu (Ladytron), Johanna Fateman y JD Samson (Le Tigre), Santigold, M.I.A. Peaches, Nicky Minaj, Spike Stent, Manny Marroquin, Jaycen Joshua, Dave Pensado, Brian Gardner, Simone Harouche, Peter Savic, Kristofer Buckle, Alix Malka y D*Face. Todos ustedes son una inspiración para mí y los conservaré en un lugar especial en mi ♥ por siempre!

Larga vida a la amistad! Con amor,

C/X

World Food Programme

Soy una voz contra el hambre. Millones de niños alrededor del mundo van a la cama con hambre. Ayúdenme y el WFP dará un futuro más luminoso a los niños con necesidades. Con una simple comida escolar, tú puedes ayudarlos a prosperar y tener las oportunidades que ellos merecen.
http://www.wfp.org/christina

Share this:

CONVERSATION