image1 image2 image3 image3 image3

𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝔽𝕚𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣𝕤 !!! |𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤, 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕍𝕚𝕕𝕖𝕠𝕤 𝕕𝕖 | ℂ𝕙𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 𝔸𝕘𝕦𝕚𝕝𝕖𝕣𝕒

Entrevista con FUSE


Está es la entrevista completa concedida por el canal de Fuse a Christina. En un tono serio y juguetón a veces, Christina tiene una charla durante 20 minutos en una de las entrevistas más honestas de carrera. También cuenta con nuevas imágenes de Burlesque.

El reportero le pregunta si Christina le molestan los críticos que dicen que exagera en su voz, y respondió que Christina no está allí para complacer a los críticos. Ella quiere hacer música de la manera que la hace feliz, no los medios. También hablo sobre el clip de Not myself tonight, "yo no estaba pensando en el clip de Madonna, Human Nature, hizo una referencia directa al mismo en la escena de las escalas, emulando el video de lo que sientes.

Comenta sobre Woohoo, cuando el periodista dice que la música está recibiendo mucha atención (Christina bromea, "¿En serio?" ¿Por qué? "Y se ríe). Dice Nicki Minaj es grande y la pista es sólo una broma de expresar algo sexual ("Porque nunca se atrevió con mi música, ¿verdad?" Ella se ríe).

El reportero le pregunta si es cierto que Christina dio sus regalos de boda para ayudar a las personas por el huracán Katrina, y como Christina confirma, ella dice "esto no es suficiente, pero, así es." Christina respondió que no le gusta alardear del tema ya que ella lo hace por que quiere y no por aparentar.

El dice que mucha gente cree que ella es seria y fria. Ella dijo que ella reconoce que la gente podría pensar esto, pero dice que ella es distinta.

Ella dijo que no tuvo que presentar pruebas para burlesque, fue invitada directamente al papel, dijo que fue gracias al sketch de Samantha en SNL que obtuvo el papel en 'Burlesque'.. Luego hablo de la violencia doméstica, y lo que representa ser embajadora ante la ONU, y también hablo sobre algunos temas personales y profesionales. Como que fue Ron Fair el que le dio el apodo de Xtina, además nos comenta como conocio a Jordan


Click aquí para ver las Imagenes

Share this:

CONVERSATION